Buenas a todos. ¿Sabria alguien aconsejarme sobre una balanza de precision de calidad?.
Estoy interesado en que pueda medir tambien miligramos, pues su uso sera compartido tanto para medir cargas como para un medicamento.
Os agradeceria tambien si sabeis orientarme sobre que precio pueden rondar y el sitio donde comprarla.
BALANZA DE PRECISION
BALANZA DE PRECISION
   Â
RE: BALANZA DE PRECISION
Tanto en Izquierdo como en Sermasport tienes unas balanzas digitales. Buenas y baratas.
Tanto que no te aconsejo un lugar en Alemania porque no merecen la pena los portes. Sobre 50 euros y leen el g, gr, oz y lb.
Si necesitas mas datos lo dices y te mando las paginas web que necesites.
Tanto que no te aconsejo un lugar en Alemania porque no merecen la pena los portes. Sobre 50 euros y leen el g, gr, oz y lb.
Si necesitas mas datos lo dices y te mando las paginas web que necesites.
Una báscula digital normal te va a pesar con una precisión de 0.1 g, o lo que es lo mismo 100 mg.
No tengo ni idea del precio que puede tener una báscula que pese con una sensibilidad de 1 mg (0.001 g), pero me pienso que valdrá una pasta gansa. Este tipo de básculas son de alta precisión y su uso es extrictamente profesional.
Yo te desaconsejaría su compra.
En una carga de pólvora con una tolerancia de +- 0.1 g, ni te vas a enterar.
Y por otro lado, los medicamentos no vienen con sus principios activos en estado puro ..., con lo que creo que te será más que suficiente pesarlos con una sensibilidad de +-0.1 g.
Saludos.
No tengo ni idea del precio que puede tener una báscula que pese con una sensibilidad de 1 mg (0.001 g), pero me pienso que valdrá una pasta gansa. Este tipo de básculas son de alta precisión y su uso es extrictamente profesional.
Yo te desaconsejaría su compra.
En una carga de pólvora con una tolerancia de +- 0.1 g, ni te vas a enterar.
Y por otro lado, los medicamentos no vienen con sus principios activos en estado puro ..., con lo que creo que te será más que suficiente pesarlos con una sensibilidad de +-0.1 g.
Saludos.
¿Vais a disparar o necesitáis permiso del sargento?. (Josie Wells)
Hola CUATRERO.
En Izquierdo tienes basculas de precisión por 43.33 € con una precisión de 0,1 grains que mas o menos en gramos es 0,0064798 gramos.
Un saludo.
En Izquierdo tienes basculas de precisión por 43.33 € con una precisión de 0,1 grains que mas o menos en gramos es 0,0064798 gramos.
Un saludo.
       Â