saludos,
pues navegando por la red me e encontrado la web de broma.fr y la verdad es que me ha encantado su catálogo, y me viene una question a la cabeza:
como está el percal para comprar en el extranjero, merece, alguna armeria más ? se puede en USA?
Gracias por las respuestas
Comprar en el extranjero ( y ole )
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Comprar en el extranjero ( y ole )
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Comprar en el extranjero ( y ole )
Nadie a comprado nunca un arma de avancarga fuera de spain???
Un saludo
Un saludo
Si alguno lo ha hecho, no te lo va a decir, porque la tendrá de la marca andorrana o francesa "sanpapiers"., que es algo conocida por spain, que is different,ok?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vamos por partes, Lewis, lo de "sampaiers" es ingenioso, me lo apunto para el futuro. :P
No hablando un poco más en serio. La armería Broma tiene cosas interesantes, yo me puse en contacto con ellos hace tiempo y me dijeron que enviaban a España sin problemas, pero cuando les explique el procedimiento a seguir, cambiaron de idea y me dijeron que "nastis de plastis"
Procedimiento para los paises de la UE
Lo primero debes pagarla y pides que te manden una factura proforma con todos los datos del arma, incluido numero de serie y del vendedor con el NIF o equivalente.
A continuación vas a la Intervención de Armas que te corresponda y solicitas un permiso de importación, es un formulario que te dan ellos y debe añadir fotocopia del DNI, de la licencia de armas y la factura proforma que ya tienes. (hay que pagar 7 euros de tasas)
Cuando te dan el permiso (pasadas tres o cuatro semanas), depende los paises de la UE, pero lo normal es que te pidan el original del permiso de importación, que debes enviar al armero o a la persona que te vende el arma, para que ellos a su vez soliciten un opermiso de exportación. (Si envías el original ten la precaución de hacer una fotocopia compulsada del permiso, te la pueden compulsar en la misma Intervención)
Una ves que el vendedor tiene toda la documentación puede enviarte el arma a tu nombre a la intervención que te corresponda y alli te la guían y te la llevas.
Este es el procedimiento que yo he seguido con un revolver comprado en Alemania (que espero que me llegue un día de estos)
Saludos
No hablando un poco más en serio. La armería Broma tiene cosas interesantes, yo me puse en contacto con ellos hace tiempo y me dijeron que enviaban a España sin problemas, pero cuando les explique el procedimiento a seguir, cambiaron de idea y me dijeron que "nastis de plastis"
Procedimiento para los paises de la UE
Lo primero debes pagarla y pides que te manden una factura proforma con todos los datos del arma, incluido numero de serie y del vendedor con el NIF o equivalente.
A continuación vas a la Intervención de Armas que te corresponda y solicitas un permiso de importación, es un formulario que te dan ellos y debe añadir fotocopia del DNI, de la licencia de armas y la factura proforma que ya tienes. (hay que pagar 7 euros de tasas)
Cuando te dan el permiso (pasadas tres o cuatro semanas), depende los paises de la UE, pero lo normal es que te pidan el original del permiso de importación, que debes enviar al armero o a la persona que te vende el arma, para que ellos a su vez soliciten un opermiso de exportación. (Si envías el original ten la precaución de hacer una fotocopia compulsada del permiso, te la pueden compulsar en la misma Intervención)
Una ves que el vendedor tiene toda la documentación puede enviarte el arma a tu nombre a la intervención que te corresponda y alli te la guían y te la llevas.
Este es el procedimiento que yo he seguido con un revolver comprado en Alemania (que espero que me llegue un día de estos)
Saludos
   Â
La leche... y cuanto te ha tardado todo el proceso hasta que te envian el arma?
Si compras a EEUU debe ser aun peor no?
Si compras a EEUU debe ser aun peor no?
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
ummmmmmm vaya mierda de sistema, y luego aplaudiran el libre mercado.....:(1:(1:(1
La cuestión está en lo que te vas a ahorrar y si te merece la pena el papeleo y la espera. Yo voy a pedir una replica para recrear y el ahorro está en unos 350 leuros, por lo que pienso que a mi si me merece la pena.
Haz cuentas.
Un saludo.
Haz cuentas.
Un saludo.
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
El procimiento será el mismo que para las armas de cartucheria metalica modernas y el proceso es como decia el compañero y tarda unos dos meses entre paises de la union europea, si no lo son ademas has de pagar aranceles con lo que casi nunca compensa comprar fuera de la UE.Si en paises de la UE porque el precio de algunas 9mm, por decir algo, de 2ª mano vistas con fotos y demás salen conn costes y todo aun entre 300-400 lereles menos. Supongo que en avancarga han de ser armas de gama muy alta para que compense, porque por lo general no son de coste muy-muy elevado,excepto originalesa lo mejor.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
[citando a: lewis]
Si alguno lo ha hecho, no te lo va a decir, porque la tendrá de la marca andorrana o francesa "sanpapiers"., que es algo conocida por spain, que is different,ok?
"Sanpapiers":D:D:D:D:D.
Buena marca ?,no la conocia .:plas:plas:plas:plas
                            Â