Un video en inglés, y con subtítulos en japonés,:D
Bueno, al menos las imágenes no conocen fronteras.
http://www.youtube.com/watch?v=u1CmTNoHt4c&feature=related
Historia de la Gatling Gun
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Historia de la Gatling Gun
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: Historia de la Gatling Gun
Muy interesante, menos mal que estaba subtitulado.
Un saludo.
Un saludo.
       Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es una gozada verla funcionar
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Muy interesante la explicacion...
Un detalle... al barbudo de que da el pistoletazo de salida... se le dispara una recamara de la izquierda cuando disparara!!! o tiene toda la pinta de que le pasa. Fijaros en el fotograma del minuto 5:28... sale todo el fogonazo de la recamara de al lado...
Claro, como en esa epoca no engrasaban... jajaja.
Un detalle... al barbudo de que da el pistoletazo de salida... se le dispara una recamara de la izquierda cuando disparara!!! o tiene toda la pinta de que le pasa. Fijaros en el fotograma del minuto 5:28... sale todo el fogonazo de la recamara de al lado...
Claro, como en esa epoca no engrasaban... jajaja.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estas a todo, jejeejje
No me habia fijado........
Este señor inventó lo que se viene llamando fuego amigo.........
No me habia fijado........
Este señor inventó lo que se viene llamando fuego amigo.........
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Por si a alguno le apetece comprarse una como la del video:
http://www.thebatteryguncompany.com/index.html
Ah, por cierto, que este arma es guiable en España ya que NO ES UN ARMA AUTOMATICA, es un arma de repetición, por lo tanto, el que tenga perras, que la traiga, la punzone y la guíe.
A mi me gustaría ver l armero del pavo, pero.... para gustos colores.
Saludos.
http://www.thebatteryguncompany.com/index.html
Ah, por cierto, que este arma es guiable en España ya que NO ES UN ARMA AUTOMATICA, es un arma de repetición, por lo tanto, el que tenga perras, que la traiga, la punzone y la guíe.
A mi me gustaría ver l armero del pavo, pero.... para gustos colores.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: TEIDE]
No me tientes, que a partir de este domingo voy a echar mano del cepillo parroquial.:D:D Pero no se lo digas a nadie.:lol:lol
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
;)
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Ya me imagino a alguno campando por el monte para cazar con eso...:D
Un video muy bonito.Interesante la llamarada de pólvora negra de la ametralladora.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja