Hola, con permiso voy a hacer una reflexión que me hago siempre que me gusta un arma..... y eso es muy a menudo.
En primer lugar tener muchas armas... la verdad es que es un engorro, pensarlo y varéis como llevo razón.
1º el dineral que te gastas.
2º la mayoria de ellas no llegas a dispararlas nada mas que el día que la llevas nueva para probarla.
3º cuando tienes que renovar permiso de armas necesitas una furgoneta para llevarlas a la IA.
3º al menos en mi caso me lleva tiempo y trabajo poner un arma a mi gusto perfeccionar sistema de disparo precisión ajustes etc.
4º a los que nos gusta la perfección siempre llevas al campo de tiro el arma que mejor pega, y mejores resultados consigues.
Hay muchas mas razones que no voy a exponer aquí...pero... si os digo que... cada vez que me gusta un arma pienso todo esto, y llego a la conclusión de que tengo las armas que necesito, que las tengo muy bien puestas a punto y que no me complico la vida en tener que empezar a poner a punto otra nueva, que además no la voy a utilizar.... y se me quita el capricho...a eso creo que se le llama razonamiento.
Además de algo, que no se si habréis pensado alguna vez.... para conseguir buenos resultados con un arma, hay que llegar a manejarla perfectamente.... a conocerla..... saber sus reacciones, etc....y eso se consigue disparando mucho con ella, por lo que cuando vas al campo de tiro si llevas muchas armas vas cargado después una vez allí no te da literalmente tiempo de disparar relajada mente con todas las que has llevado, y por supuesto no terminas de cogerle el manejo a ninguna...lo mejor llevar solo una, y practicar con ella hasta conseguir buenos resultados.
Conclusión: Hay que autodominarse ante la tentación de comprar mas armas de las que realmente vas a utilizar.........a no ser, que seas un coleccionista.
No me critiquéis mucho sobre esta reflexión en voz alta, que me he atrevido a colocar aquí.
Un fuerte abrazo .
Simple Acción Army de avancarga
RE: Simple Acción Army de avancarga
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Artesano, AAAAAYYY si yo pudiera controlarme como tu, cuantas discusiones me habria evitado con la jefa, pero me es imposible, soy de caracter caprichoso.;)
GORA EUSKADI
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
En mi caso ,aparte del tiro me gustan muchísimo las armas históricas.
Conociendo la gran variedad de sistemas de fuego, calibres, modelos, etc, no me puedo resistir a comprar todas las que mi economía me permite.
También hay que tener en cuenta que las armas históricas disfrutan de el privilegio de no tener un cupo máximo como ocurre en otras licencias.
Por lo tanto me considero aparte de tirador, coleccionista.
Saludos.
Conociendo la gran variedad de sistemas de fuego, calibres, modelos, etc, no me puedo resistir a comprar todas las que mi economía me permite.
También hay que tener en cuenta que las armas históricas disfrutan de el privilegio de no tener un cupo máximo como ocurre en otras licencias.
Por lo tanto me considero aparte de tirador, coleccionista.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: Artesano]
Hola, con permiso voy a hacer una reflexión que me hago siempre que me gusta un arma..... y eso es muy a menudo.
En primer lugar tener muchas armas... la verdad es que es un engorro, pensarlo y varéis como llevo razón.
1º el dineral que te gastas.
2º la mayoria de ellas no llegas a dispararlas nada mas que el día que la llevas nueva para probarla.
3º cuando tienes que renovar permiso de armas necesitas una furgoneta para llevarlas a la IA.
3º al menos en mi caso me lleva tiempo y trabajo poner un arma a mi gusto perfeccionar sistema de disparo precisión ajustes etc.
4º a los que nos gusta la perfección siempre llevas al campo de tiro el arma que mejor pega, y mejores resultados consigues.
Hay muchas mas razones que no voy a exponer aquí...pero... si os digo que... cada vez que me gusta un arma pienso todo esto, y llego a la conclusión de que tengo las armas que necesito, que las tengo muy bien puestas a punto y que no me complico la vida en tener que empezar a poner a punto otra nueva, que además no la voy a utilizar.... y se me quita el capricho...a eso creo que se le llama razonamiento.
Además de algo, que no se si habréis pensado alguna vez.... para conseguir buenos resultados con un arma, hay que llegar a manejarla perfectamente.... a conocerla..... saber sus reacciones, etc....y eso se consigue disparando mucho con ella, por lo que cuando vas al campo de tiro si llevas muchas armas vas cargado después una vez allí no te da literalmente tiempo de disparar relajada mente con todas las que has llevado, y por supuesto no terminas de cogerle el manejo a ninguna...lo mejor llevar solo una, y practicar con ella hasta conseguir buenos resultados.
Conclusión: Hay que autodominarse ante la tentación de comprar mas armas de las que realmente vas a utilizar.........a no ser, que seas un coleccionista.
No me critiquéis mucho sobre esta reflexión en voz alta, que me he atrevido a colocar aquí.
Un fuerte abrazo .
Razonamiento excelente... siempre que quieras conseguir una buena puntuación. Si lo que te gusta es disparar por disparar no cuela. Eso sí, siempre que el calibre que se utilice no sea más de un .22 (por el precio y esas cosas).
En mi caso tengo la F y una Walther P22 Target del calibre .22, que no es un arma para precisión pero vale para pasar el rato, y más al precio que me salió (150 eurillos).
Acabo de sacarme la de avancarga para comprarme un revólver.
Estoy tramitando la E para comprarme una Norinco JW-25 (imitación del K98) y ya tengo apalabrada una escopeta de corredera Mossberg Maverick de 8 tiros.
Como ves, ninguna de las armas que tengo o quiero son para precisión, sino para pasar el rato. Además, económicamente me cuestan menos todas juntas que una Walther GSP o similar. Conclusión: para mi forma de verlo, me sale a cuenta.
Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
La carne es débil, Artesano.
Y el capricho nos puede, amigo mío.
Las armas son para disparar con ellas, y para coleccionarlas. Pero también para admirarlas, tocarlas, sentirlas, acariciarlas...no sé cómo explicarlo, pero es lo que yo siento. Por eso me es tan fácil enamorarme de una.
Un saludo ;)
Y el capricho nos puede, amigo mío.
Las armas son para disparar con ellas, y para coleccionarlas. Pero también para admirarlas, tocarlas, sentirlas, acariciarlas...no sé cómo explicarlo, pero es lo que yo siento. Por eso me es tan fácil enamorarme de una.
Un saludo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo comprendo a predicador, pero por aquello del espacio disponible yo comprare solo lo que pueda organizar, pero me gustan especialmente los viejos revolveres y antes o despues me comprare este.:-)
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
Hola Predicador en este link hay un prgrama para reducir las imagenes considerablemente. mira ever si te sirve.
Saludos
Saludos
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Antimaterial]
Hola Predicador en este link hay un prgrama para reducir las imagenes considerablemente. mira ever si te sirve.
Saludos
https://www.microsoft.com/windowsxp/usin ... lman2.mspx
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..