Como siempre un saludo y como siempre una pregunta.
Un insigne forero de cuyo nombre no quiero acordarme pero que rima con prevaricador (RAE. adj. Que pervierte e incita a alguien a faltar a las obligaciones de su oficio o religión :lol. justo lo contrario que la persona en cuestión) me recomendó añadir a mi lista de la compra un fijador de pistones.
En lugar de preguntarle de manera privada, planteo la cuestión en el foro por si a alguien le sirve la información que se dé.
Voy a hacer un pedido a una tienda que tiene este modelo de fijador. ¿Será adecuado para pistola? Porque si no recuerdo mal, el que le vi a Predicador (vaya, se me escapó el nombre :(2) era distinto. Y este es para revolver, pero no sé si me serviría para pistola.
Y gracias por adelantado.
Fijador de pistones
Fijador de pistones
    Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fijador de pistones
Sí y para rifle que use los mismos pistones también.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: gudea]
Como siempre un saludo y como siempre una pregunta.
Un insigne forero de cuyo nombre no quiero acordarme pero que rima con prevaricador (RAE. adj. Que pervierte e incita a alguien a faltar a las obligaciones de su oficio o religión :lol. justo lo contrario que la persona en cuestión) me recomendó añadir a mi lista de la compra un fijador de pistones.
En lugar de preguntarle de manera privada, planteo la cuestión en el foro por si a alguien le sirve la información que se dé.
Voy a hacer un pedido a una tienda que tiene este modelo de fijador. ¿Será adecuado para pistola? Porque si no recuerdo mal, el que le vi a Predicador (vaya, se me escapó el nombre :(2) era distinto. Y este es para revolver, pero no sé si me serviría para pistola.
Y gracias por adelantado.
En que tienda lo tienen y que vale??? Gracias
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Ahora lo tienes en Armeria El Mosquetero, de Mallorca.
Estos son sus datos:
"Uwe Köhler
Plaza de Joan March, 10
E-07500 Manacor/Mallorca
Tel.: (0034) 971 844 757
E-mail: uk@armas-mallorca.com"
Saludos
Estos son sus datos:
"Uwe Köhler
Plaza de Joan March, 10
E-07500 Manacor/Mallorca
Tel.: (0034) 971 844 757
E-mail: uk@armas-mallorca.com"
Saludos
 Arma virumque cano[b]    Â
Se me olvidaba, perdonand
La página web es la siguiente:
"https://www.armas-mallorca.com/armas-mallorca/index.html"
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ChusMa]
Se me olvidaba, perdonand
Te quedo muy agradecido pues lo uso hace mucho tiempo pero no lo encontraba para repuesto pues funciona excelente, reitero las gracias
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Ya te ha respondido ChusMa. Esa es la tienda.
Yo ya le he preguntado a ver si tienen disponibles, estoy a la espera de respuesta.
Yo ya le he preguntado a ver si tienen disponibles, estoy a la espera de respuesta.
    Â
Gracias, Sirio, por ponerlo correctamente; pero es que suelo escribir con el teclado sobre las rodillas, y muchas veces es un lio, pero así tengo sitio para la bandeja del café sobre la mesa.
Y al hilo. Será por que lo uso poco, pero me parece bastante engorroso el uso de este utensillo. Prefiero para la pistola el recto y para el revolver el ovalado, ambos creo que eran traidos por Ardesa, pero cada cual decide lo que le gusta, o quizás es que yo lo utilizo muy poco y me cuesta cogerle el aire.
Y al hilo. Será por que lo uso poco, pero me parece bastante engorroso el uso de este utensillo. Prefiero para la pistola el recto y para el revolver el ovalado, ambos creo que eran traidos por Ardesa, pero cada cual decide lo que le gusta, o quizás es que yo lo utilizo muy poco y me cuesta cogerle el aire.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo compré al desaparecido Barbarrosa.
la verdad es que funciona estupendamente.
la verdad es que funciona estupendamente.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.