Hola otra vez!
ya se que no es un arma de iniciacion, no pretendo adquirir una ahora, tampoco se cuanto vale, y creo que sera cara. Y el sistema de mecha es un total desconocido para mi. Pero si alguien la tiene, o la conoce... que me diga que tal le parece. A mi me atrae mucho esteticamente, y por "afinidad" con las culturas orientales. Si hubiese un modelo coreano ya seria el sumum del placer marcial friki...
http://avancargas-arsa.galeon.com/paginas/tanzutsu.htm
Que os parece esta maravilla?
RE: Que os parece esta maravilla?
En la actualidad,es la unica que se fabrica en España,y por supuesto la unica que se puede comprar.
Los campeones la usan y hacen muy buenas puntuaciones,aparte de que estan encantados con ella por su sencillez y buen funcionamento.
Los campeones la usan y hacen muy buenas puntuaciones,aparte de que estan encantados con ella por su sencillez y buen funcionamento.
                            Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Ese arma fue la culpable de que yo me interesase por la avancarga.
Los "gurús" del foro me recomendaron que no lo hiciese, que no era un arma para iniciarse por mucho que te guste.
Les hice caso, y he de decir que tenían razón. Empecé de la manera correcta y gracias a ello voy progresando cada vez a armas que suponen nuevos retos.
Esta es un arma complicada: larga y "cabezona", con una empuñadura poco anatómica, con exigentes aparatos de puntería y con el añadido de dificultad que supone tener que manejar una mecha siempre encendida cerca de pólvoras (la de carga y la de cebado) y pistones.
Además por si faltaba algo, al tener que ser de ánima lisa, para que estabilice el tiro le tienes que meter un "empujón" de 40 grains para que vaya bien, y eso se nota en el brazo.
En resúmen: un arma para expertos, no la más adecuada para ti...en este momento. Todo se andará.
...ahora, bonita lo es un rato. Y con lo que me gusta todo lo japonés, acabará cayendo. :lol
.
Ese arma fue la culpable de que yo me interesase por la avancarga.
Los "gurús" del foro me recomendaron que no lo hiciese, que no era un arma para iniciarse por mucho que te guste.
Les hice caso, y he de decir que tenían razón. Empecé de la manera correcta y gracias a ello voy progresando cada vez a armas que suponen nuevos retos.
Esta es un arma complicada: larga y "cabezona", con una empuñadura poco anatómica, con exigentes aparatos de puntería y con el añadido de dificultad que supone tener que manejar una mecha siempre encendida cerca de pólvoras (la de carga y la de cebado) y pistones.
Además por si faltaba algo, al tener que ser de ánima lisa, para que estabilice el tiro le tienes que meter un "empujón" de 40 grains para que vaya bien, y eso se nota en el brazo.
En resúmen: un arma para expertos, no la más adecuada para ti...en este momento. Todo se andará.
...ahora, bonita lo es un rato. Y con lo que me gusta todo lo japonés, acabará cayendo. :lol
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosa................. A mi en mano me quedaba bien porque tengo una mano muy japonesa, esto es, pequeña :D:D:D:D
Citando al compañero Freccia, dificil encare y muy cabezona. Mucho acero adelante y poca madera atras.
El capricho??? Unos 545 euros creo recordar que me dijo Jesus.....
Aliba abajo:D
Citando al compañero Freccia, dificil encare y muy cabezona. Mucho acero adelante y poca madera atras.
El capricho??? Unos 545 euros creo recordar que me dijo Jesus.....
Aliba abajo:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca