LA HE LIADO PARDA !!!!!!!!!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA HE LIADO PARDA !!!!!!!!!

Mensajepor FrecciaRossa » 13 Feb 2009 21:48

[citando a: Artesano]
Antes de empezar a disparar...desde el primer momento, hay que tener preparados todos lo archiperres necesarios para la practica del tiro con avancarga, y entre ellos está el SACABALAS, es imprescindible.

...pues yo no tengo, y la verdad, es que no me apetece comprarlo. Me da "yuyu" meter ese cacho tornillo dentro del cañón y dar vueltas...y rayarlo casi seguro...:S

En vez de eso, siempre llevo llaves de chimeneas o destornilladores para soltar el oído y un botecito con una cánula muy fina y pólvora FFFF de cebar para meterla por el agujero y hacer ¡PUM!. me parece más seguro y limpio.

...aunque todavía no he tenido que usarlo. O soy muy meticuloso cargando, o tengo una suerteee!!. :lol

Ahora, en una cosa coincido con Artesanoen eso de que hay que tener todos los archiperres antes de disparar, y es que ¡mira que no tener una llave de chimeneas!!! :(2

...mira que te pongo dos velas negras ! ;)

Cómprate la llave en cruz de Pedersoli, que vale parea cualquier arma (pistola, fusil, revólver) excepto los revólver Pocket. Para esos necesitarás una especial, que es la "baby" del mismo fabricante o de otros.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 13 Feb 2009 21:50

Hola de nuevo.Tengo que decir que a mi me da caguetazo ponerme frente al cañón escarbando con el sacabalas para sacar el proyectil.Entre otras cosas porque ocurre que en un despiste,no sabes si es que no hay pólvora o que si la hay pero no arde.

Para no tener percances,desmonta el tornillo del oido de la patriot,mete pólvora poco a poco,dale golpecitos para que se asiente y vuelve a echarle hasta llenar el oido. Monta el tornillo de nuevo,empistona y ¡pum!:sn

Le cabe poca pólvora,pero la pelotilla sale con prisa de cohones.¡¡cuidadin!!

Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 14 Feb 2009 11:09

A mi lo del sacabalas me da un poco de yuyu tambien, ayer a la tarde un compañero del campo de tiro me prestó su inestimable ayuda ( y una llave de chimeneas :D:D) y lo solucinamos rapido metiendo polvora por la chimenea desenroscada. Esta misma semana me hago con un llave de chimeneas, lo juro por mafalda............

Por cierto, ayer mejor. De cinco tiros 3 nueves, u ocho y un 6 de gatillazo.

Voy a mejor, pero la pistola no ayuda. COn la Patriot me lo paso chachi, pero para competir precisamente.............

Tube el gusto de tirar con una Galand de ARSA del citado compañero y bufffff que diferencia, primer tiro un nueve a las 7 y sin mucha antención, una maravilla.

Y sin embargo con un revolver no la meti ni en la diana...............:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Volver a “Avancarga”