Antes de nada la valoracion que tengo sobre el es buena y si algo nos parece mal solo hay que recordar lo que nos ha costado, los materiales que tiene son muy buenos y la mayoria de fallos se solucionan con tiempo y una lija. Si costara 1000€ me pareceria una patata pero por 200€ me parece un precio ajustadisimo.
-Segun compramos el arma nos lo encontramos asi.

-Perfectamente enbalada y encajada

-Por parte de la madera no podemos poner ninguna pega buen corte, lijado y barnizado

Ahora las pegas.
-Si bien es cierto que el compartimento para llevar los pistachos y los kikos exteriormente esta bien terminado...

Del interior tenemos que decir todo lo contrario para empezar al abrirlo actua como un cortauñas bien afilado puesto que no esta bien rematado y tiene la tipica rebaba que corta pero que muy bien.

Asi como todo el anillo esterior de metal tambien abra que repasarlo puesto que si metemos el dedito nos podemos lastimar, otro detalle es que la pieza interior tambien esta sin rematar, y presenta el tipico color de metal oxidado.
-La madera interior se ha dejado tal cual se corto un problema grande para mi por que ese tipo de textura en madera me da una dentera horrorosa cosa que se solucionara con un poco de lija rapidamente.

-Otra cosa que tambien llama la atencion por su tosco acabado son los tornillos de sujeccion de lado a lado que igualmente con una buena lija y pulido quedaran futuramente como nuevos.

-En cuanto a la letra y numeracion ,perfecto! todo se entiende claramente y esta bien marcado no son las tipicas letras que las tienes que mirar a trasluz para poder... medio ver algo.

-El apoyo aunque nos costara algun dolor de hombro bien pulido y perfectamente encajado a la madera

-Los gatillos no destacan por su buen acabado puesto que tiene muchos microporos y no gozan de un buen acabado final y como he dicho anteriormente nada mas que una lija para dejarlo como nuevo

-De la mira tampoco podemos contar grandes cosas puesto que no tiene un gran acabado en la foto se ve la rebaba y un corte algo tosco. Cosa que igual con tiempo y lija como nuevo!

-El aspecto del arma en general personalmente me gusta.

-La chimenea esta bien acabada y parece que va a aguantar con rotundidad los futuros martillazos y fulminazos del piston eso solo el tiempo lo dira.

-Si bien he hablado bien de la chimenea no asi del agujero puesto que no es "redondo" y no termina de encajar a la perfeccion una pequeña mueca para que asentara bien en la rosca no estaria de mas.
(ya le he echado grasa de cobre en la rosca para evitar maldades venideras)

-Y supongo que por el precio una buena baqueta no era de esperar pero si os digo la verdad no me hubiera importado pagar un "extra" por una buena baqueta y asi no tener que llevar 2 y tener que dejar esta tipo decorativo y luego caragar con una de verdad.
Si bien no es de madera con el peligro que lleva es de plastico-goma y no la veo yo empujando mucho

Y de momento esto es lo que puedo contar poco a poco ire actualizando con todos los pasos.