Los campos de tiro en España y el amiguismo....
RE: Los campos de tiro en España y el amiguismo....
Animo Artesano, cómo tú habemos muchos indignados por el caziquismo de unos pocos. Creo que olvidan dónde y para que están. A todos nosotros nos corresponde elevar nuestras quejas hasta dónde haga falta. Pero....... luego piensa uno........ realizo una actividad deportiva para el disfrute personal y me voy a complicar en quejas y etc etc. cómo si uno no tuviera bastantes problemas en su vida cotidiana. En fin la historia de simepre. Saludos amigo y no dejes que unos energumenos te hagan dejar aquello que disfrutas.:((:((:((:((:((1:((1:((1
Nunca es tarde si la dicha es buena
Hola Artesano.
Vamos a ver, si denuncias lo que te ha pasado no pueden prohibirte disparar con avancarga, ya que es una modalidad recogida por RFETO y por la MLIAC. Otra cosa distinta es disparar con armas no reconocidas como olimpicas o deportivas por dicho organismo.
Otra cosa, el campo de Granada (CAR Juan Carlos I) es un Centro de Alto Rendimiento que pertenece a una fundación de la RFETO. La Junta de Andalucía no pinta nada.
El Director de las instalaciones es el presidente de la FATO, que como buen militar cuando ve un uniforme se le pone el culo como el ojo de un pollo. Si no son los únicos con derecho en este deporte, si son los que más tienen. O al menos los más privilegiados.
Por último, parece mentira que siendo de Granada (Andalucía) te extrañes de estas cosas, sabiendo quien dirige, como y para que el tiro olimpico. Como dijo algien "tenemos lo que nos merecemos"
Saludos
Vamos a ver, si denuncias lo que te ha pasado no pueden prohibirte disparar con avancarga, ya que es una modalidad recogida por RFETO y por la MLIAC. Otra cosa distinta es disparar con armas no reconocidas como olimpicas o deportivas por dicho organismo.
Otra cosa, el campo de Granada (CAR Juan Carlos I) es un Centro de Alto Rendimiento que pertenece a una fundación de la RFETO. La Junta de Andalucía no pinta nada.
El Director de las instalaciones es el presidente de la FATO, que como buen militar cuando ve un uniforme se le pone el culo como el ojo de un pollo. Si no son los únicos con derecho en este deporte, si son los que más tienen. O al menos los más privilegiados.
Por último, parece mentira que siendo de Granada (Andalucía) te extrañes de estas cosas, sabiendo quien dirige, como y para que el tiro olimpico. Como dijo algien "tenemos lo que nos merecemos"
Saludos
Hola,pues yo estoy seguro de que no serias el único afectado ese dia,porque si la galeria tiene 70 puestos,seguro que mas abonados al club,le habra pasado lo mismo.
Una denuncia en cojunto,hace mas daño que una sola,enterate si ese dia le paso a alguien más.
Y encima con chulerias.
Pues yo llamo a la guardia civil y me quedo tan pancho.
Saludos
Una denuncia en cojunto,hace mas daño que una sola,enterate si ese dia le paso a alguien más.
Y encima con chulerias.
Pues yo llamo a la guardia civil y me quedo tan pancho.
Saludos
         Â
Paciencia, que salvo en hollywood las batallas no se ganan solo, sinó con un ejercito.
Habla con tus compañeros de tiro, ya que probablemente no eres el único afectado por los casos de caciquismo que nos comentas y dirigir en conjunto vuestras quejas y reclamaciones, que siempre serán mas efectivas que en solitario.
Un saludo
Habla con tus compañeros de tiro, ya que probablemente no eres el único afectado por los casos de caciquismo que nos comentas y dirigir en conjunto vuestras quejas y reclamaciones, que siempre serán mas efectivas que en solitario.
Un saludo
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me ocurre como a Fran44, esa música me suena y la letra y el ritmo.......
Saludos
P.D. No soy músico :D:
Saludos
P.D. No soy músico :D:
 Â
- scalibur
- .44 Magnum
- Contactar:
De todas formas, amigo Artesano, yo habría hecho lo mísmo que tú. Porque lo que queremos es disfrutar un rato de nuestra afición, sin quebraderos de cabeza ni complicaciones. Por eso, aunque tengamos toda la razón del mundo diriamos "anda y que les den por c......." ya vendré otro día.
Saludos y a disfrutar.:ban:ban
Saludos y a disfrutar.:ban:ban
      Â
Ese episodio ocurrió, y no me ha vuelto a pasar, por supuesto guardo un recuerdo triste y penoso de aquel dia, y ahora, antes de ir a entrenar lo que hago siempre es llamar por Tlf a la oficina del centro de tiro y preguntar, y de esa forma voy mas seguro.
Aunque debo de decir aquí que el dia de autos tambien llamé, y me dijeron que podía disparar sin problema, y una vez allí me encontré con los pistoleros.
Ahora que se acerca el buen tiempo empiezan todos los entrenamientos y las competiciones, y los "cursillos" (como el de "marras"
Por supuesto, si me volviera a ocurrir otra vez algo parecido, con los consejos que me habéis dado todos, armo la marimorena antes de venirme sin tirar.
Muchisimas gracias.
Aunque debo de decir aquí que el dia de autos tambien llamé, y me dijeron que podía disparar sin problema, y una vez allí me encontré con los pistoleros.
Ahora que se acerca el buen tiempo empiezan todos los entrenamientos y las competiciones, y los "cursillos" (como el de "marras"
Por supuesto, si me volviera a ocurrir otra vez algo parecido, con los consejos que me habéis dado todos, armo la marimorena antes de venirme sin tirar.
Muchisimas gracias.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Artesano]
he llegado a la conclusión de que los pistoleros de marras eran militares seguro....por la forma de tratarme y el despotismo y la chulería con que actuaron...sin animo de ofender a ningun militar por que por supuesto los hay muy educados y respetuosos con los de paisano.
Un fuerte abrazo para todos, y muchisimas gracias.
Siento mucho lo que te ha pasado Artesano, pero no se puede generalizar sobre un colectivo sin saber si eran o no militares, ¿y si eran mecanicos de la ford que les gusta el IPSC?, yo soy militar y no voy por ahí de pistolero.
Un saludo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Tienes razón Maroyol. De Hecho tengo amigos militares que son (como tu) excelentes personas educados y correctos en el trato.
Na da mas lejos de mi intensión que ofender a nadie.
Na da mas lejos de mi intensión que ofender a nadie.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
No pasa nada un saludo compañero.
Las armas tienen solamente dos enemigos.