Encantado de haberlo conocido y hablado con el.........

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Encantado de haberlo conocido y hablado con el.........

Mensajepor Artesano » 31 Ene 2009 09:49

Ayer viernes estuve de cervezas en el Albaicin (Granada) con el amigo Super.....es un tío encantador...buena persona, un chicarrón del norte alto y fuerte, con un aspecto muy juvenil.....hablamos de todo, pero sobre todo de Avancarga, Hoy estará viendo la Alhámbra por que me dijo que ya lo tenia programado, aunque ayer estuvimos viendo la Alhámbra, pero desde el mirador de San Nicolás, toda iluminada, le encantaron la vistas, y el tapeo de los bares del Albaicin.

Esta afición nuestra es una maravilla, no se si es que me parece a mi, pero, toda la gente que he conocido relacionados con las armas de avancarga son gente abierta y con un gran sentido de la mistad y el buen humor.

Animaros a venir y nos tomamos unas birras en mi tierra.

Un fuerte abrazo para todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Encantado de haberlo conocido y hablado con el.........

Mensajepor PREDICADOR » 31 Ene 2009 11:23

Completamente de acuerdo Artesano. ;)
Lo más precioso de la avancarga, es el conocer a amigos como tú.

Un abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 31 Ene 2009 13:18

Artesano, conozco bien tu tierra, sus dos magníficas Alhambras (la de visitar y la de tomar), su gastronomía y su ambiente en general.

Como todos los que conocemos Granada, estoy deseando volver, pero ahora me has dado una excusa para hacerlo muy pronto.

Saludos desde el Atlántico.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 31 Ene 2009 16:20

Os espero.....pero de verdad.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 31 Ene 2009 17:16

[citando a: Artesano]
Os espero.....pero de verdad.

Un abrazo.
doce meses de "imaginarias""refuerzos de guardia" y algún que otro "arresto cocina" me tiré en tu tierra. doce meses en los que conocí TODAS las tascas , barecitos y mesones que me dio tiempo a visitar . porque "echale" la cantidad de establecimientos lúdico-gastronomicos( el tapeo de toda la vida) que hay en Graná, casi ná.
lo pase muy bien, mi ratos de paseo los pasaba en la calle Elvira , la bibrambla, la juderia (alcaiceria, mejor dicho) el Natalio era la primera tasca al que acudiamos de pollos, en fin, tantos y tantos recuerdos;)

saludos
Arma sanguine ipsorum cariora

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 31 Ene 2009 17:50

Soy compañero de club de Super, buen tio.

Me alegro que se lo este pasando bien por hay abajo, ¿a quien no le gusta la Alhambra y unas tapas por el Albaicin, eh?

Saludos.
SOCIO Nº 144

Imagen

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juliodom » 31 Ene 2009 23:58

yo tengo el placer de concer personalmente al compañero artesano
y os digo que unque solo sea por charlar un rato con el vale la pena conocer granada pero ademas es una ciudad muy bonita
os animo a conocerla y si os pasais por malaga tambien podemos tomar unas cervesas y charlar de lo que nos gusta
o quemar un poco de polvora saludos julio

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 01 Feb 2009 00:39

Eso, eso, del cabrito a los boquerones, gira avancarguero-lúdica-gastronómica-cervecera.

Sisisisisi.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 01 Feb 2009 20:17

Uy, Granada, es preciosa, he ido muchas veces a pasar el día por sus calles, además, mi madre es muy devota de Fray Leopoldo de Alpandeire y cuando puedo la llevo para el convento de los capuchinos a ver su tumba. Un saludo Artesano.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 01 Feb 2009 20:32

Un saludo JAV807, ¿de donde eres? lo digo porque para venir así asiduamente supongo que seras de cerca.

Un abrazo.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 01 Feb 2009 22:21

Hola a todos, me sonrojo un poco Artesano :R . Jdrr amigos, esto es la leche, que os voy a decir de la Alhambra . . . menuda cerveza rica digo que sitio mas maravilloso, bonito, espectacular, el que no haya ido que se lo piense, merece holgadamente los 1600 kms que nos hemos hecho mi hermana y servidor en coche, y la nevada de Madrid y las dos horas de caravana para subir el puerto de Navacerrada creo. Pero si la Alhambra os parece poco el Albaycin eso ya me ha dejado marca, mas que un barrio es un pueblo pegao a Granada, tengo que volver. Pero lo magico fue estrechar la mano de este Gran Hombre, con mayusculas, que es Miguel, (a) Artesano, todo atencion bueno como es aqui en el foro pero en persona, el me enseño el Albaycin, bueno unas vueltecillas que no es chico, me conto algunas historias sobre el barrio, sus casas, iglesias y Puertas y hablamos muy poco de armas, si Miguel muy poco, tendrian que haber sido dos dias solo de hablar de avancarga, ;).
Me estoy enrollando, perdon.
Bueno, os ha quedado claro que estos dos dias en Granada han sido tan cohonudos como cortos, pero quiero daros las gracias a todos los que participais en el foro por que gracias a vosotros existe el Foro y yo he podido conocer y disfrutar de la compañia de Artesano, de Conchi -encantadora- y crecer como seis kilos en birras y tapas
Un saludo y gracias por estar ahi :plas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 03 Feb 2009 15:47

Yo soy de Sevilla Artesano, algo lejos la verdad, pero bien vale hacer unos kilómetros para ir a Granada, en serio. Un saludo, por si necesitas algo de por aquí cerca ya sabes.;)
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 03 Feb 2009 15:53

Hombre, si eres paisano de comunidad autónoma.....me alegro mucho paisano, muchas gracias..... no tengo que decirte que si necesitas algo de este viejo avancarguero, no tienes nada mas que pedirlo.:):):):)

Un abrazo.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 03 Feb 2009 20:10

[citando a: Artesano]
Hombre, si eres paisano de comunidad autónoma.....me alegro mucho paisano, muchas gracias..... no tengo que decirte que si necesitas algo de este viejo avancarguero, no tienes nada mas que pedirlo.:):):):)

Un abrazo.

Eso lo se yo sin que tu me lo digas, además, ya me serviste de ayuda al mandarte, creo, un par de privados, muchas gracias y lo mismo digo.

Volver a “Avancarga”