He llamado a mulitud de campos de tiro por Madrid y alrededores.
Cantoblanco no es lo que mas me llama la atencion por que yo no voy a ir asiduamente durante todo el año. Y por telefono me han dicho que o me federo o nasti de plasti. Pero actualmente es lo unico "viable"
Muchos de los sitios que he llamado son para tiro al plato y cuando les digo avancarga me dicen avan que? Pero eso que es? Rifle pistola escopeta? y yo vale guay...
En otros cuando les pregunto parece que les quiero comprar plutonio del mercado negro se me quedan dudosos pff pues es que no se pero unos cuantos tiros o te tiras toda la mañana tento que consultar llama haber otro dia si...
Otros se piensan que vengo caido del siglo XIX del ejercito regular .Avancarga pero todavia hay de eso? Eso es lo de las armas antigua esas no? Hombre si tienes licencia habria q verlo :8:8:8 Y yo claro no tengo licencia y le llamo aqui para ver si puedo tirar en su campo de tiro....
En fin un desastre de llamadas esta claro que o me compro una escopeta paralela y me pongo a tirar platos o soy un bicho raro por que con el tema de AC hasta que encontre algo me paso 3/4 de lo mismo.
Haber si me decis algo alentador
Avancargueros de Madrid ¿Donde tirar?
Avancargueros de Madrid ¿Donde tirar?
 Per aspera ed astra  Â
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Avancargueros de Madrid ¿Donde tirar?
Hola
Hace un año me encontre en la misma tesitura y no me quedo otro remedio que federarme.
No fui capaz de encontrar un campo de tiro donde pudiera disparar en esta modalidad, salvo cazar
Hace un año me encontre en la misma tesitura y no me quedo otro remedio que federarme.
No fui capaz de encontrar un campo de tiro donde pudiera disparar en esta modalidad, salvo cazar
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, puedes tirar con avancarga en el club Centro Madrid, que esta en Valdemoro, tienes que estar federado, aunque sea en otra comunidad.
Ponte en contacto con la armería Top Gun de Madrid, ellos gestionan este club, y te diran los requisitos, despues a tirar todo lo que quieras, :-) hasta quizá nos encontraramos alli,:-):-)
El teléfono de Top Gun lo encuentras en los enlaces publicitarios en la cabecera de página, o en el listado de armerías de este mismo portal.
Un saludo
Ponte en contacto con la armería Top Gun de Madrid, ellos gestionan este club, y te diran los requisitos, despues a tirar todo lo que quieras, :-) hasta quizá nos encontraramos alli,:-):-)
El teléfono de Top Gun lo encuentras en los enlaces publicitarios en la cabecera de página, o en el listado de armerías de este mismo portal.
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Hombre, lo de federarse es algo bueno, tienes un seguro, y podrás participar en futuras competiciones.
Porque, desengáñate, en el momento que te atrape el virus carbonero, todo irá a más. El tirar por tirar ya no te bastará y acabarás acudiendo a competiciones donde conocerás a otros "locos" como tú y te lo pasarás en grande. Y para eso necesitarás la licencia, asi que...para qué rechazar lo inevitable. ;)
.
Hombre, lo de federarse es algo bueno, tienes un seguro, y podrás participar en futuras competiciones.
Porque, desengáñate, en el momento que te atrape el virus carbonero, todo irá a más. El tirar por tirar ya no te bastará y acabarás acudiendo a competiciones donde conocerás a otros "locos" como tú y te lo pasarás en grande. Y para eso necesitarás la licencia, asi que...para qué rechazar lo inevitable. ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo despues de muchos años de estar federado en madrid he ir a tirar a cantoblanco y conocer gente muy buena lo deje ahora vuelvo y me encuentro que tienes que pasar por la caja de la federacion de madrid
que no regalan nada y que ahora hasta devuelven dinero a los socios .
me voy a toledo son 100 euros y 90 el campo de tiro .:((2:((2:((2
que no regalan nada y que ahora hasta devuelven dinero a los socios .
me voy a toledo son 100 euros y 90 el campo de tiro .:((2:((2:((2
      Â
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pues depende de que zona de Madrid,Sur,Norte,Este.........pero federarte,creo que no te va a quedar otra..

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Yo me acabo de federar en Madrid a primero de año y voy a Cantoblanco, pero es por comodidad, me pilla a tiro de piedra de mi casa. Lo que aún me están doliendo son los 460 Euracos del ala que he soltado, sobre todo teniendo en cuenta que en principio ni siquiera voy a aprovechar lo del curso de licencia F que te incluyen en ese precio. Pero eso es lo que te hacen pagaar, saques o no la F.
Saludos
Saludos
  Aunque no creáis en el diablo, al final alguien las carga..            Â
Yo me acabo de federar en Madrid a primero de año y voy a Cantoblanco, pero es por comodidad, me pilla a tiro de piedra de mi casa. Lo que aún me están doliendo son los 460 Euracos del ala que he soltado, sobre todo teniendo en cuenta que en principio ni siquiera voy a aprovechar lo del curso de licencia F que te incluyen en ese precio. Pero eso es lo que te hacen pagaar, saques o no la F.
Saludos
Saludos
  Aunque no creáis en el diablo, al final alguien las carga..            Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Abuelete]
Saludos
Son unos sinverguenzas, y eso me parece un abuso.:(1
Por eso yo me federe en Toledo, donde la cuota es razonable.:-)
Saludos
Yo vivo en hortaleza ,por cercania cantoblanco me pilla cerca ,lo que no es de recivo es el abuso que esta federacion esta aplicando , alguno pensara que si no lo paga sera por que no lo tiene puede ser que si o que no . yo me ire una temporada ha toledo .
Kamar tu vas a la bastida un saludo
      Â
- scalibur
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también estoy federado en Toledo y tiro en Valdemoro. Infórmate en Top Gun. Hay mu buena gente, ejemplo Kamar.:ban:ban
      Â
[citando a: scalibur]
Yo también estoy federado en Toledo y tiro en Valdemoro. Infórmate en Top Gun. Hay mu buena gente, ejemplo Kamar.:ban:ban
Y yo y unos cuantos mas hacemos lo mismo.
Un saludo.
       Â
Acabo de llamar a Toledo y una maravilla!!! Nada que envidiar a Cantoblanco. Ademas el pueblo lo tengo en Toledo y muchos fines de semana voy para ayudar a mis padres asi que no me pilla del todo mal.
Ademas me dan la opcion de pagar el dia y solo acudir ese dia.
Vamos q muy bien, en cuanto acabe los examenes y si no tengo trabajo alli que me presento a quemar polvora.
Gracias por la informacion
Ademas me dan la opcion de pagar el dia y solo acudir ese dia.
Vamos q muy bien, en cuanto acabe los examenes y si no tengo trabajo alli que me presento a quemar polvora.
Gracias por la informacion
 Per aspera ed astra  Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tinin]
Yo vivo en hortaleza ,por cercania cantoblanco me pilla cerca ,lo que no es de recivo es el abuso que esta federacion esta aplicando , alguno pensara que si no lo paga sera por que no lo tiene puede ser que si o que no . yo me ire una temporada ha toledo .
Hola, yo en La Bastida solo he estado una vez, pero tirando con fusiles de cartucho metálico, me pilla un pelin lejos, y cierra los lunes qie el el día que yo puedo tirar, por eso voy a Valdemoro, por lo demas
La Bastida es un sitio estupendo, el ambiente me pareció genial, y la posibilidad de pagar un dia suelto te da muchas facilidades.