FrecciaRossa.
Impresionante, enhorabuena, si tuviera uno así me plantearía seriamente el ir a jugar con él, no fuera a ser que se lastimase.
Un saludo.
¡ ¡ Ya tengo mi nuevo Jäger Target "CUSTOM" (FOTOS, FO
RE: ¡ ¡ Ya tengo mi nuevo Jäger Target &qu
       Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Hernando]
FrecciaRossa.
Impresionante, enhorabuena, si tuviera uno así me plantearía seriamente el ir a jugar con él, no fuera a ser que se lastimase.
Un saludo.
Nada, nada, sin piedad ! ¡Que escupa fuego, que para eso lo hicieron! :D
Además, en mi modesta opinión, cuando pasan unos cuantos cientos de gramos de pólvora por estas armas, ganan una pátina que las hace parecer más "de verdad", las vuelve más bonitas, asi que ¡duro con él!.
Me lo compré para competir con él y eso es lo que haré, lo que pasa es que consigo más puntos con un arma bonita que con una fea. Es un hecho científico perfectamente demostrado por la Universidad de Navarra. (como el efecto benéfico de los "ashtimel" esos) :lol
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: FrecciaRossa][citando a: Hernando]
FrecciaRossa.
Un saludo.
Además, en mi modesta opinión, cuando pasan unos cuantos cientos de gramos de pólvora por estas armas, ganan una pátina que las hace parecer más "de verdad", las vuelve más bonitas, asi que ¡duro con él!.
Me lo compré para competir con él y eso es lo que haré, lo que pasa es que consigo más puntos con un arma bonita que con una fea. Es un hecho científico perfectamente demostrado por la Universidad de Navarra. (como el efecto benéfico de los "ashtimel" esos) :lol
.
Estoy de acuerdo con tigo yo nunca tendria un Hispano-Suiza colgado en la pared lo tendria haciendo Km que es para lo que se Fabrico
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
[citando a: ULTIMOMOHICANO][citando a: FrecciaRossa][citando a: Hernando]
FrecciaRossa.
Un saludo.
.
Estoy de acuerdo con tigo yo nunca tendria un Hispano-Suiza colgado en la pared lo tendria haciendo Km que es para lo que se Fabrico
Pues igual tenéis razón, que lo disfrutes.
       Â
Por cierto Lanedrak, los detalles sí que son de ARSA, pero el arma es de Pedersoli, pero no se si estarán muy por la labor de repetir esta "coproducción" Pedersoli-Arsa. Con el trabajo que les han dado las maderas... Eran de tan mala calidad que se astillaban al tallarlas. Por eso lo que han hecho tiene doble valor.
.[/quote]
Freccia el que la madera se astille al tallar no quiere decir que sea de mala calidad, sino que no es apta para tallar. No se puede tallar cualquier madera. Es lo que me explico un viejo artesano de mi pueblo donde se fabrican muchos muebles artesanos de madera tallados.
un saludo y otra vez Precioso!!
.[/quote]
Freccia el que la madera se astille al tallar no quiere decir que sea de mala calidad, sino que no es apta para tallar. No se puede tallar cualquier madera. Es lo que me explico un viejo artesano de mi pueblo donde se fabrican muchos muebles artesanos de madera tallados.
un saludo y otra vez Precioso!!
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Buenas noches.
Enhora buena Freccia otra vez, y ademas por compartirlo, el que tiene algo y no lo comparte es como si no lo tubiera, para que quiero una piscina olimpica si solo nado yo en la misma, todos tenemos algo de ese arma tan especial.
Por cierto, Super, como estas en el hilo, te comunico que he logrado por electrolisis migrar electrones de cobre a una pieza de hierro, no se me olvida, pero creo que tengo que mejorar la tecnica en cuanto a voltaje tiempo de reaccion y solucion de migracion, conforme vaya haciendo progresos te tendre al corriente, el final es platear las pletinas de las armas, como lo consiga dibujos aislados de la galvanotecnia, creo que vamos a disfrutar todos.
Saludos.
Enhora buena Freccia otra vez, y ademas por compartirlo, el que tiene algo y no lo comparte es como si no lo tubiera, para que quiero una piscina olimpica si solo nado yo en la misma, todos tenemos algo de ese arma tan especial.
Por cierto, Super, como estas en el hilo, te comunico que he logrado por electrolisis migrar electrones de cobre a una pieza de hierro, no se me olvida, pero creo que tengo que mejorar la tecnica en cuanto a voltaje tiempo de reaccion y solucion de migracion, conforme vaya haciendo progresos te tendre al corriente, el final es platear las pletinas de las armas, como lo consiga dibujos aislados de la galvanotecnia, creo que vamos a disfrutar todos.
Saludos.
:8:8:8 que chungo suena eso
¿300 metros? si lo se me traigo el 22
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
¡ Que va, suena bien !
Este foro está lleno de "manitas" que se atreven con cosas...:8
.
¡ Que va, suena bien !
Este foro está lleno de "manitas" que se atreven con cosas...:8
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
:8 joer a mi no se me ocurriria electrocutar el arma nunca:D
¿300 metros? si lo se me traigo el 22
[citando a: Lanedrak]
Buenas noches.
Saludos.
Gracias Lanedrak, lo tenia un poco olvidado, ya nos contaras mas.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Coño Freccia, me has dejado babeando hasta la deshidratación, que envidia me das.
Muchas felicidades por tu nueva adopción, preciosa de verdad.
Saludos.
Muchas felicidades por tu nueva adopción, preciosa de verdad.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.