Hola, no se si este post debe ir aquí o en asuntos legales, si fuese así que algún moderador lo cambie.
La pregunta es la siguiente, tengo un conocido que ha encontrado un estuche con una pistola de duelo en casa de un familiar fallecido, le calculan sus familiares mas de 30 años en la casa el arma en cuestión, obviamente no ha disparado nunca, y la pregunta es
¿se puede ir a guiar ese arma?
¿mejor que la dejen donde esta y no la toquen?
Bueno espero que me ayudeis, intentaré que me pase fotos para que lo veais, y descubrir que es lo que tienen realmente.
Saludos
saludos
Armas avancarga Antigüas
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
RE: Armas avancarga Antigüas
Lo primero será ver si tiene documentación por algún lado, ver si tiene nº de serie y punzones de algún banco de pruebas reconocido, y por último ir a la I.A. para declarar como hallazgo y una vez la I.A. investigue si está "limpia" guiarla con la AE.
Si no tiene nº de serie o punzones no merece la pena intentarlo porque además de lo anterior, debe pasar por el BOPE, con lo que aparte de punzonarla y seriarla, puede que te las revienten al hacer las pruebas de sobrepresión.
Si no tiene nº de serie o punzones no merece la pena intentarlo porque además de lo anterior, debe pasar por el BOPE, con lo que aparte de punzonarla y seriarla, puede que te las revienten al hacer las pruebas de sobrepresión.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: marroyol]
Lo primero será ver si tiene documentación por algún lado, ver si tiene nº de serie y punzones de algún banco de pruebas reconocido, y por último ir a la I.A. para declarar como hallazgo y una vez la I.A. investigue si está "limpia" guiarla con la AE.
Por lo de limpia seguro a no ser que las utilizaran como "martillo" para cargarse a alguién...:D:D:D, creo que el propietario era un militar y la recibió como obsequio por algo, estuvo guardada hasta que falleció el pobre hombre.
Intentaré verla para ver exactamente lo que dices de las marcsa de fabricación etc...
saludos y gracias
Haber si en vez de nº de serie le das la vuelta y pone....
Recuerdo de cuenca.
XD Suerte con el tema!!
Recuerdo de cuenca.
XD Suerte con el tema!!
 Per aspera ed astra  Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gurrumas]
Haber si en vez de nº de serie le das la vuelta y pone....
Recuerdo de cuenca.
XD Suerte con el tema!!
Jjejeejejeejjej :D:D:D:D muy bueno, ya podria ser ya
- Josenrique
- Calibre .22
- Contactar:
¿Recuerdo de Cuenca? ¡Venga ya! En Cuenca no me consta ninguna quedada de avancarga desde ésta:
https://www.historianapol.creatuforo.com/-temas2053.html
No sé si saldrá el enlace como Dios manda, que con un arma o con el teclado donde pongo la bala pongo el ojo.
https://www.historianapol.creatuforo.com/-temas2053.html
No sé si saldrá el enlace como Dios manda, que con un arma o con el teclado donde pongo la bala pongo el ojo.
    Â
- Josenrique
- Calibre .22
- Contactar:
    Â
Hola Tuco
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â