MIS REVOLVERES!!!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

MIS REVOLVERES!!!

Mensajepor Gebek » 14 Ene 2009 12:08

Ya se que hay un hilo para poner fotos de las armas que tenemos... pero me hace tanta ilusion que lo pongo aqui a parte para que lo veais!! Porfi modereitor, no me muevas el hilo... ;)
Bueno, ayer fui a recoger los revolveres que vendia el compañero Reulli. Debo decir que ademas el trato fue inmejorable, regalandome algunos accesorios para facilitarme la iniciacion.
Mañana mismo me voy a club a hacer mis primeras humaredas... ya os pondre los blancos :R (porque negros creo que hare pocos... jajaja).
Bueno, asi os presento a mis joyas... la verdad es que en persona ganan mucho. Pero son preciosos los dos.
Saludos.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: MIS REVOLVERES!!!

Mensajepor Firefighter » 14 Ene 2009 12:18

Bonitos ejemplares, solo te falta el uso y el disfrutar.

Un saludo
"DESPERTAFERRO"            

vict-stolas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vict-stolas » 14 Ene 2009 14:15

Hola, Gebek.

Muy bonitos, si señor, ahora a disfrutarlos a tope.

Saludos: Víctor
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajo 

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 14 Ene 2009 17:26

Enhorabuena, Gebek, son dos revólveres muy bonitos con los que disfrutarás mucho.:plas

Te he enviado un privado.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Ene 2009 17:29

Oye, Gebek, cuando quieras te vienes a Cullera un sabadete y Predi, yo mismo y otros cuantos foreros carboneros estaremos encantados de ver tus armas y de compartir las nuestras contigo.
;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 14 Ene 2009 17:30

Una preciosidad, y además se ve que estan en perfecto estado.
Que los disfrutes con salud......y muestranos los blancos y los negros.:):):)
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 14 Ene 2009 18:02

Gebek haber si coincidimos ya en el tiro, sea quemando polvora o sea tumbando "ratas"....:D:D:D

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 14 Ene 2009 19:29

[citando a: Hectorvillajos]
y de compartir las nuestras contigo.
;)

Tranquilo Gebek, que se refiere a las armas... :D Toma nota de la oferta que te lo pasaras de muerte con esta gente.
Bonitas armas, si señor.
Disfruta
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 14 Ene 2009 23:11

Cullera me pilla un poco lejos... pero no dudeis que un fin de semana me escapo y os doy la vara a preguntas y preguntas.
Mañana os pongo los pocos blancos que llegue a hacer... jeje.
Saludos.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 14 Ene 2009 23:56

Muy bonitos, si señor!! Que los disfrutes como Dios manda ;) Que si nos dio dos manos sera para tener dos revolveres :D o mas.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Voltios
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Voltios » 15 Ene 2009 09:53

Muy bonitos y limpios, ahora a ensuciarlos.. Enhorabuena.
Voltios
       Si Vis Pacem, Para Bellum

mesvi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mesvi » 15 Ene 2009 21:17

si señor , mui bonitos , :P y despues de ensuciarlos , a limpiarlos que te lo pasas igual , de bien o mas :-)

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SILVESTRE9 » 15 Ene 2009 21:57

Hola, preciosos revólveres, te deseo que los disfrutes con muchísimos buenos tiros. Y ya verás como pronto haces muchos dieces, yo ya voy entrando al negro aunque más bien lo rodeo.:R:-):-):-)
Enhrabuena verás como es verdad lo que dicen de que la pólvora negra engancha yo es de lo que he probado lo que más me gusta.
Saludos :cw
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein            

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 15 Ene 2009 22:48

Buenas! pues hoy a sido mi estreno... me he puesto como el deshollinador de Mari Popins...
He empezado con no se uantos grains de polvora y el Colt, un casquillo de 9mm pb de polvora y uno de semola. Bola y prensar. Asi seis veces, a veces mas porque se me caen las cosas...
Disparo... ruido muy guapo, humo y un retroceso aceptable, es mas violento en el 9mm de polvora actual. Pero un retroceso muy chulo... jeje.
Creo que el material que me han pasado esta un poco viejo, los pistones a veces no explosionaban, o habia un retardo entre el gatillo y el tiro. Otras veces funcionaba a la perfeccion. Sin duda con material nuevo y ciudado esto no me pasara.
Primer tambor... me acerco a ver como ha ido y me da la risa. Un 7!!! y el resto desperdigado por todo el club... Segundo tambor (Remington)... no toco lo negro ni por error...
Cambio al Colt de nuevo y analizo cada tiro, como empuño, como encaro, si me muevo al disparar, si anticipo el retroceso... la cosa va mejorando.
He tirado unos 52 tiros, unos 3 tambores del Colt y el resto de Remington, mas un par de tiros sueltos ya que me sobraban bolas.
En el ultimo tambor ya he metido 4 en lo negro y los otros dos por ahi, un 5 y un 4 o algo asi. No pongo foto porque no ha he hecho.
Cansa mas de lo que parece, el mecanismo del Remington es bastante mas duro.
La segunda mitad de tambores los he tirado con una vaina de 357, no se cuantos grains son eso, pero el retroceso y el ruido me han gustado mucho (las agrupaciones mejoraban tambien, pero por el analisis anterior). Un 357 de polvira y un 9mm de semola. El Colt tiene menos capacidad de tambor, si le meto el 357 de carga, no me cabe un 9mm de semola y tengo que usar tacos de fieltro. No me han gustado los tacos.
Me he puesto como un autentico cristo en casa limpiando los revoveres... y he ensuciado medio comedor... Espero haberlo hecho bien.
La experiencia, muy positiva, se me ha hecho corto aunque me dolian los dedos ya de amartillar y apretar pistones... El zambombazo del 357 es una maravilla... jejeje.
En cuanto pueda vuelvo! Y cuando consiga una pistola... voy a tener muchos conflictos para saber con que tirar...
Saludos a todos, y muchas gracias por todos los tutoriales y explicaciones que me habeis dado. No me he volado ningun dedo ni he roto nada del club... :D

Volver a “Avancarga”