Estoy buscando y sin exito , la lista de bancos de prueba oficiales que son admitidos en España. ¿Alguien puede orientarme?
Gracias de antemano.
Bancos de prueba
RE: Bancos de prueba
Hola, pues yo creo que Predicador puso una lista hace algun tiempo, tiene que estar por aqui.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- BRINZAL
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias Super, esa es la lista de punzones del banco de Eibar, lo que yo ando buscando es saber que bancos oficiales de otros paises son admitidos por nuestro estado sin necesidad de repunzonar las armas.
Gracias por tu interés.
Gracias por tu interés.
:_(
bueno, por lo menos hemos subido el post, a ver si alguien mas nos cuenta algo ;)
un saludo
bueno, por lo menos hemos subido el post, a ver si alguien mas nos cuenta algo ;)
un saludo