Hola amigos:
Tengo una duda. Cuando recalibráis las balas para whitworth a que milímetros las dejáis a 11,41 a 11,43 o a 11,45.
He comprado un recalibrador que las deja a 11,45 y para mi gusto entran un poco ajustadas.
Un saludo.
Recalibrar para WHITWORTH
- Ojosdeaguila
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recalibrar para WHITWORTH
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)Â Â Â
(ojos de águila)Â Â Â
RE: Recalibrar para WHITWORTH
Dependerá del ánima del arma, Lo habitual está entre 451 y 454 y mas, hablando en sistema sajon, pero cada arma es un mundo. Mejor un pelín suelta sin que se caiga sola, ya que al disparo el plomo blando dilata y coge las estrias bien y tendrás menos presión en el arma y el tiro mas suave.Pero tendras que hacer pruebas para ver qué te va mejor,
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
En dos armas del 451, en una recalibro a 11,45 y en otra a 11,40. Lo importante es que la bala baje suave, utilizando la baqueta únicamente para asentarla sin golpearla, para evitar deformaciones. Que la bala baje más o menos suave dependerá del gusto del tirador, dado que, según el arma, se permite una holgura de perfectamente de 3 centésimas sin afectar la precisión.
           Â
- Ojosdeaguila
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me había olvidado un detalle, las balas son para un Gibss de Pedersoli.
Un saludo.
Un saludo.
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)Â Â Â
(ojos de águila)Â Â Â