Hola apañeros, mi primera intervención del 2009 por lo que feliz año a todos y espero que SSMM los Reyes Magos os hayan dejado mucho, pero mucho carbón .....mezclado con clorato potasico y azufre en su justa medida. Bueno fuera bromas, el proximo dia 13 y por motivos de trabajo pasaré el dia en Valencia y me gustaria me indicarais los valencianos carboneros donde comprar polvora ya que tiempo, lo que se dice tiempo no voy a tener mucho y me gustaria ir a tiro hecho ( :lol:lol:lol nunca mejor dicho )
Muchas gracias y besos y abrazos (que cada uno/a coja lo que mas le guste) Saludos
¿Polvora en Valencia?
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Polvora en Valencia?
    Â
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: ¿Polvora en Valencia?
Para poneroslo un poco más difícil acabo de consultar en Gabilondo y me dicen que no tienen, que si les hubiese avisado con más antelación que quizás si pudiera haber encontrado.
Venga valientes, ¿donde comprais la polvora los de Valencia?
Venga valientes, ¿donde comprais la polvora los de Valencia?
    Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Armeria quinter en sollana
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Armeria quinter en sollana
Gracias Ultimomohicano pero se me aparta un poco de Valencia, de toda formas he estado toda la tarde llamando por telefono y no me lo han cogido.
¿De verdad que nadie sabe donde comprar polvora en Valencia?, vamos yo creo que seguro que en algun sitio de esta ciudad (que la mitad de los dias huele a polvora ) se vende nuestro preciado oro negro en polvo.
    Â
apañero, tienes un MP, espero que te llegue a tiempo
Salu2
Salu2
"Nada es sólo por una cosa"