Pues eso compañeros, ¿podeis decirme alguno donde puedo comprar productos de Dixie aquí en España o quien los puede traer?, claro todo es para evitarme tener que estar comprando algunas cosas fuera de España.
Saludos a todos.
Dixie Gun Works
Dixie Gun Works
      Â
RE: Dixie Gun Works
Pues me temo que tendras que comprar esas cosas fuera de España, sin poder evitarlo.
Por otra parte no resulta nada problemático : compras, pagas y en quince dias tienes todo en tu casa.
Por otra parte no resulta nada problemático : compras, pagas y en quince dias tienes todo en tu casa.
Bueno, si no hay mas remedio, pues tendré que hacerlo !!!!!, ¿esta tienda que es Americana?, es decir ¿que las compras me la mandan desde America?
      Â
Yo quisiera hacer una matizacion, que creo necesaria en cuanto a este tema, eso de que "compras, pagas y te lo traen a casa" es asi siempre y cuando compres "productos" relacinados con las armas,que parece ser que es lo que tu buscas, pero si te da por traer un arma o cualquier pieza "fundamental "de la misma, la cosa cambia radicalmente ,conocimiento previo de intervencion,permiso de importacion, agente de aduanas, aranceles,asi como su correcta llegada a territorio español,creo que es interesante diferenciar una cosa de la otra por que los americanos te lo envian todo igual y luego los problemas pueden no tener solucion y ademas ya lo has pagado,un saludo
Gracias Anfral por esa matización, siempre es bueno saber o puntualizar ciertas cosas que pueden ser un tanto dificil.
En cuanto comprar un arma por ahí fuera, creo que ya quedé bastante amoratado con ello, una vez compré un arma en Argentina y para mi se quedan los dolores de cabeza, por lo que ya vengo de vuelta y por ello no volveré a repetirlo, por ahora :lol:lol:lol.
Lo que me interesa en Dixie es el Sniper Vista o tunel de francotirador para el Rifle Zouave 1863 de 7 estrias que poseo, eso no creo que tenga problemas en traelo ¿no?, no se trata de ninguna pieza fundamental.
Te paso el enlace para que lo veas:
https://www.dixiegunworks.com/default.ph ... 9dde66e34a
¿Qué me dice a ello?.
En cuanto comprar un arma por ahí fuera, creo que ya quedé bastante amoratado con ello, una vez compré un arma en Argentina y para mi se quedan los dolores de cabeza, por lo que ya vengo de vuelta y por ello no volveré a repetirlo, por ahora :lol:lol:lol.
Lo que me interesa en Dixie es el Sniper Vista o tunel de francotirador para el Rifle Zouave 1863 de 7 estrias que poseo, eso no creo que tenga problemas en traelo ¿no?, no se trata de ninguna pieza fundamental.
Te paso el enlace para que lo veas:
https://www.dixiegunworks.com/default.ph ... 9dde66e34a
¿Qué me dice a ello?.
      Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he comprado varias veces en Dixie y todo ha sido perfecto, son rápidos y efecientes. Un único problema, si la compra supera los 100 dolares interviene la aduana española, con el siguiente pago de impuestos y retraso en recibir el pedido, en este caso puede llegar a tardar mas de un mes. Sin embargo si no llegas a los 100 dolares, en ocho o diez dias lo tienes en casa sin singun problema y sin el incremento de aduanas.
   Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo no les he comprado, pues de momento encuentro en España lo que necesito. Pero un amigo mío que en ocasiones les ha llamado por teléfono, al decirles que llamaba desde España, le han contestado muy amablemente en castellano.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)