Buenas tardes:
Estoy interesado en el cal .54 y desearia la opinion de algun "forero" que haya tenido contacto con el mismo. ¿Que tal son el Jäger o el Rocky Mountain Hawken de Pedersoli?.
Gracias.
cal .54 Percusion
cal .54 Percusion
          Â
RE: cal .54 Percusion
Amigo Casan.
Veo que te van gustando los calibres generosos, me alegro.
Un saludo.
Veo que te van gustando los calibres generosos, me alegro.
Un saludo.
       Â
son excelentes, con una terminacion y ajustes perfectos, pero pegan un buen pepinazo con cargas generosas. Yo prefiero en arma larga el 45, pero si quieres emociones fuertes y lo maximo en la epoca, este es tu arma.
un saludo
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Buenos dias:
Gracias, pero es un vicio esto del humo con ruido.
¿Que cargas son las idoneas para el Hawken del .54 a 50m y a 100m y diametro de bola?.
He leido que aunque recomienda el fabricante el diametro .535, hay dificultades para meterla en el cañon, y es mejor usar el .530.
¿Que opinais de esto?. Soy novato y me gustaria un consejo de veteranos.
Gracias.
Gracias, pero es un vicio esto del humo con ruido.
¿Que cargas son las idoneas para el Hawken del .54 a 50m y a 100m y diametro de bola?.
He leido que aunque recomienda el fabricante el diametro .535, hay dificultades para meterla en el cañon, y es mejor usar el .530.
¿Que opinais de esto?. Soy novato y me gustaria un consejo de veteranos.
Gracias.
          Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: casan]
Buenas tardes:
Estoy interesado en el cal .54 y desearia la opinion de algun "forero" que haya tenido contacto con el mismo. ¿Que tal son el Jäger o el Rocky Mountain Hawken de Pedersoli?.
Gracias.
Pues...no lo se, pero si me esperas dos o tres días, te lo digo, ya que el Martes me llega mi nuevo Jäger. :D
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Buenas tardes:
Ya tengo en mi poder el Rocky Mountain Hawken cal .54, mañana lo desbravo y ya comentaré.
Saludos a todos los viciosos del humo.
Ya tengo en mi poder el Rocky Mountain Hawken cal .54, mañana lo desbravo y ya comentaré.
Saludos a todos los viciosos del humo.
          Â
Casan, tu de estreno y yo me lo voy a perder, no es justo.
Si consigo hacer un endose igual nos vemos, no aguanto mas sin pegar un tiro y prefiero hacerlo en el club que en otro sitio, estoy un poco nervioso.
Un saludo.
Si consigo hacer un endose igual nos vemos, no aguanto mas sin pegar un tiro y prefiero hacerlo en el club que en otro sitio, estoy un poco nervioso.
Un saludo.
       Â
Casan.
Operación endose fracasada, me he quedado en casa cada vez mas nervioso.
Por favor cuenta algo del estreno.
Un saludo.
Operación endose fracasada, me he quedado en casa cada vez mas nervioso.
Por favor cuenta algo del estreno.
Un saludo.
       Â
Buenas tardes:
El estreno ha sido "acojonante" con perdón, ¡que aparato, no me estraña que se fiaran de un hierro de este tipo los antiguos mountainmen.
Mañana voy otra vez, si puedes nos vemos.
Feliz navidad y mucho humo para el 2009.
Hernando, deseo que tu señora se mejore.
El estreno ha sido "acojonante" con perdón, ¡que aparato, no me estraña que se fiaran de un hierro de este tipo los antiguos mountainmen.
          Â
Buenas tardes:
Para el que use un .54 de este tipo, ya he resuelto la duda: tira perfectamente con bola Hornady de .535 y trapito fino humedecido en aceite de parafina.
La bola entra un poco forzada con unos golpes de martillo de goma que no la marca y despues se desliza facilmente.
No he podido limpiar entre diparos, por las prisas, lo que no ha supuesto ningun problema para la carga despues de 24 tiros.
Para el que use un .54 de este tipo, ya he resuelto la duda: tira perfectamente con bola Hornady de .535 y trapito fino humedecido en aceite de parafina.
La bola entra un poco forzada con unos golpes de martillo de goma que no la marca y despues se desliza facilmente.
No he podido limpiar entre diparos, por las prisas, lo que no ha supuesto ningun problema para la carga despues de 24 tiros.
          Â
Buenas tardes:
          Â
Buenas tardes:
Casan.
Envidia me estás dando, mañana imposible, ya que nosotros no nos podemos desplazar, Toda la familia se desplaza a mi casa y adivina quien tiene que hacer de anfitrión.
Pero del próximo fin de semana no pasa, aunque tenga que usar la violencia me escapo, no aguanto mas.
Un saludo y enhorabuena.
       Â
Buenos dias:
Ya he puesto a tiro el Hawken cal .54. Despues de unas correcciones en deriva del alza y ajustar las cargas, a 100 m con miras abiertas (las que trae de fabrica) salieron 2/10, 3/9, 1/4 y 1/5 que no esta nada mal.
Cuando sepa pondre fotos.
Ya he puesto a tiro el Hawken cal .54. Despues de unas correcciones en deriva del alza y ajustar las cargas, a 100 m con miras abiertas (las que trae de fabrica) salieron 2/10, 3/9, 1/4 y 1/5 que no esta nada mal.
          Â
Buenos dias:
Y además es precioso, enhorabuena Casan.
Un saludo.
       Â