Mi primer rifle de chispa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Mi primer rifle de chispa

Mensajepor PREDICADOR » 30 Nov 2008 22:26

[citando a: Hernando]
Predicador.

Gracias por el consejo, lo pondré en práctica, aunque con el frio que he pasado hoy no sé cómo voy a hacer el surco con el tembleque, tenia congelados hasta los "guevos".

Un saludo.

:lol:lol:lol:lol:lol
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 01 Dic 2008 15:31

Predicador.

Gracias por el consejo, lo pondré en práctica, aunque con el frio que he pasado hoy no sé cómo voy a hacer el surco con el tembleque, tenia congelados hasta los "guevos".

Un saludo.

:D :D :D Estoy pensando en ir mañana a estrenar mi scout y solo pienso en eso de los güevos frescos, porque en mi galeria aparte de frio hay una humedad muy alta, bufff coño que sensacion!!!
A lo que iba, si usas una linterna de esas de poner en la cabeza tendras las dos manos libres ;) En mi cancha de tiro tambien hay poca luz ahora en invierno por que las luces del techo quedan a la espalda y tu propio cuerpo te hace sombra y avecces si he pensado en la linterna frontal.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 01 Dic 2008 21:07

[citando a: super]
Predicador.

Un saludo.

:D :D :D Estoy pensando en ir mañana a estrenar mi scout y solo pienso en eso de los güevos frescos, porque en mi galeria aparte de frio hay una humedad muy alta, bufff coño que sensacion!!!
A lo que iba, si usas una linterna de esas de poner en la cabeza tendras las dos manos libres ;) En mi cancha de tiro tambien hay poca luz ahora en invierno por que las luces del techo quedan a la espalda y tu propio cuerpo te hace sombra y avecces si he pensado en la linterna frontal.
un saludo

Gracias super por el consejo, pero me conformare con una tipo lápiz sujetándola con la boca.
Solo le falta a mi mujer verme con un casco de minero para llamar al siquiátrico.
Un saludo.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 06 Ene 2009 21:53

Hola a tod@s.

Después de muchos días de sequia avancarguera, ayer me escape a pegar unos tiros al club, cada día estoy mas contento del rifle, la llave sigue sin fallar ni un solo disparo y además he encontrado el fallo del encendido de la carga, era debido a que no introducía el alambre lo suficiente y al parecer el orificio del oído se quedaba algo atascado por el disparo anterior, con lo que si no metía la aguja hasta el fondo no desatascaba el oído y esta era la causa de algunos fallos de encendido de la carga.

Cuando lo compre tenía mis dudas acerca de la calidad de las llaves de este fabricante, pero después de unos 200 disparos, no le puedo poner ninguna pega, el rastrillo prácticamente no tiene ningún desgaste y solo unas ligeras marcas de roce, sin un solo fallo de encendido de la cazoleta.

He probado con piedras francesas y con inglesas y no noto ninguna diferencia, es mas las inglesas parecen mas resistentes, me queda probar con españolas (de los trillos, apañándolas un poco) ya os contare.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”