DEJO LA AVANCARGA
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
DEJO LA AVANCARGA
Bueno, después de meditarlo mucho, dejo la avancarga. Estoy ya cansado de tanto limpiar y aceitar las armas. A partir de ahora y después de haber probado el cartucho metálico con pólvora nitro, pues como que me ha enganchado.
Dejo el subforo de avancarga y a partir de ahora participaré activamente en el subforo de armas cortas.
Un saludo.
Dejo el subforo de avancarga y a partir de ahora participaré activamente en el subforo de armas cortas.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: DEJO LA AVANCARGA
Predicador llevo muy poco con la avancarga y este es mi primer disgusto, espero que esta noticia se corresponda con la fecha, ya que ha todas luces yo por lo menos necesito de un pastor que me guie, no quiero ser una oveja descarriada :D
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Creo es una buena decisión, lo de limpiar y eso es un coñazo.
Me ofrezco para vaciarte los trastos que te sobren, por un módico precio.
Saludos
Luis Miguel
Me ofrezco para vaciarte los trastos que te sobren, por un módico precio.
Saludos
Luis Miguel
Hola PREDICADOR:
Una broma de estas y tratandose del dia que es no nos cuela.
Saludos de PEPE MORA
Una broma de estas y tratandose del dia que es no nos cuela.
Saludos de PEPE MORA
Ni estan todos los que son, ni son todos los que estanÂ
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
:lol :lol :lol
..ante se hiela el infierno, me temo. :D
.
:lol :lol :lol
..ante se hiela el infierno, me temo. :D
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: PREDICADOR]
Bueno, después de meditarlo mucho, dejo la avancarga. Estoy ya cansado de tanto limpiar y aceitar las armas. A partir de ahora y después de haber probado el cartucho metálico con pólvora nitro, pues como que me ha enganchado.
Un saludo.
Hola, te ofresco por todo lo que tengas 50 euros porte incluido y no se hable mas,,,,,,,,,,,,,,mandame un privado a choyoavancargero@terra.com
y rapidito que me arrepiento de la compra.....
                 Â
Predicador, te entiendo, yo dejare también el sexo además de la carbonilla.
Por lo menos hasta después de la siesta.
Un saludo.
Nota: Eusebio10 pásate a la sección de armas automáticas, es lo tuyo.
Por lo menos hasta después de la siesta.
Un saludo.
Nota: Eusebio10 pásate a la sección de armas automáticas, es lo tuyo.
       Â
¡¡¡ Qué bromista eres predicador !!!, qué no cuela, compañero.;) :-):-):-):-):plas:plas:plas:plas
      Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
No os preocupeis por limpiar el hollin, ahora ya se puede comprar Pyrodex en cualquier armeria solo hay que encargarlo.
:lol:lol:lol:lol
Un saludo
:lol:lol:lol:lol
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Ay ay ayyyyyy, "Predi" que me parece a mí que no cuela :lol:lol:lol
Saludos
Saludos
"Nada es sólo por una cosa"
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, bueno qu esepais que lo he visto en algún foro de armas cortas al pater....pero a mi tampoco me la cuela...jejejjeejejj muy buena por eso predi. :plas:plas:plas
:D
vale Predicador, yo me lo creo pero vuelves mañana eh?
un saludo
vale Predicador, yo me lo creo pero vuelves mañana eh?
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
:D:D:DEso no me lo puedo creer, recién me apunto a una parroquia y se me va el pater no hay derecho, vueno pues si quieres te puedo vender un arma corta de lo más chula (que por cierto no se que es) y si necesitas transporte te ofrezco un OVNI aleman de la II Guerra Mundial que se trajo mi papi y que no utilizo, por cierto aún vuela y todo:lol:lol:lol
Saludos y felices fiestas a todo el Foro, estaba de viaje y aun no os había felicitado.
Que el 2009 nos de buenos tiros y carbón que para eso somos carbonillas jejeje:ban:cw
Saludos y felices fiestas a todo el Foro, estaba de viaje y aun no os había felicitado.
Que el 2009 nos de buenos tiros y carbón que para eso somos carbonillas jejeje:ban:cw
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
Muy bueno predicador ¡¡¡¡¡:plas y yo voy a dejar a mi mujer :D jejejejeje lo que pasa que ella no creo que quiera y es muy persuasiva jajajajajaj:lol.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me pasa lo mismo!!!!
Desde que probe el tiro con tiragomas a 100 metros y sin apoyo, me rondaba por la cabeza , ahora PREDICADOR me ha revelado el camino.
Gracias Pater
:lol:lol:lol:lol:lol
Desde que probe el tiro con tiragomas a 100 metros y sin apoyo, me rondaba por la cabeza , ahora PREDICADOR me ha revelado el camino.
Gracias Pater
:lol:lol:lol:lol:lol
SOCIO Nº 144