Pero no traia enchufe.Me dijo Alfredo de Trelles que venian asi de USA pues ellos usan otro tipo de enchufe.Yo lo voy a poner ,pero de los tres cables (marron ,azul y verde no se cual es el de tierra(la electricidad no es mi fuerte)a ver si conecto los cables donde no es y salgo volando por encima del horizonte.Si alguno de ustedes lo ha hecho antes ,a ver si puede indicarme cual es,a ver si los yanquis lo hacen de otra manera y la cagamos
Un saludo
LLego el hornillo
LLego el hornillo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LLego el hornillo
amarillo y verde (si solo viene verde, pues verde) tierra, los otros positivo y negativo que en este caso dará igual pero....
Bueno conecta y yatá.
¿tienes toma a tierra en casa?.
Bueno conecta y yatá.
¿tienes toma a tierra en casa?.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
el marrón y el azul son los de linea el verde amarillo es la toma de tierra.
Efectivamente en USA tienen otro tipo de enchufes, comprueba la tensión de trabajo que sea de 220 voltios mínimo.
Efectivamente en USA tienen otro tipo de enchufes, comprueba la tensión de trabajo que sea de 220 voltios mínimo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Ok .El hornillo es LEE pot IV .los cables son cada uno de un color ,no van de dos colores como he visto en otros casos ,en este caso son uno verde ,otro azul y otro marron.
Un saludo
Un saludo
Estoy casi casi seguro que son el marron y el azul, el verde para el aterrizaje, digo para la toma de tierra, cuando llegue a casa desarmo el enchufe y te lo digo seguro.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
[citando a: super]
Estoy casi casi seguro que son el marron y el azul, el verde para el aterrizaje, digo para la toma de tierra, cuando llegue a casa desarmo el enchufe y te lo digo seguro.
un saludo
No hace falta que desarmes nada, es como dices.
Un saludo.
       Â
Muchas gracias a todos
Un saludo
Un saludo