Los precios de los proyectiles de plomo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Los precios de los proyectiles de plomo

Mensajepor BULLIT » 14 Dic 2008 18:06

Todos hablamos de los precios de la polvora pero ¿habeis visto el de los proyectiles de plomo? Hace un año me costaban a 6 Euros los Frontier ,pero ahora ya no los hay y como poco me piden 13 euros por 100 bolas y me han llegado a pedir hasta 18 ,casi como un cartucho del12 de los normalitos . Por eso hornillo y turquesa pa Reyes.
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Los precios de los proyectiles de plomo

Mensajepor Orion » 14 Dic 2008 19:05

Hace tiempo que no compro pero me parece una barbaridad. Va a salir mas caro el tiro con avancarga que el tiro al plato. Salu2
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 14 Dic 2008 19:17

añadiendo los gastos de envio de las bolas eso que comentas es una realidad ya
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 14 Dic 2008 19:22

A fundir, que sale mas barato y se agradece mas el disparo, tanto con el arte de la avancarga como con otras artes de tiro que practicamos.

Cuando a principios del 2008 el plomo subio hasta 3500$ la tonelada nos subieron, sin compasion, el precio de las puntas, pero ahora que el precio ha bajado a 1/3 del valor nos continuan manteniendo los precios.

A esto se le llama robar ( otros lo llaman negocio ), por mi parte ni un solo € para los CHORIZOS.

Un saludo
"DESPERTAFERRO"            

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 15 Dic 2008 22:49

[citando a: Orion]
Hace tiempo que no compro pero me parece una barbaridad. Va a salir mas caro el tiro con avancarga que el tiro al plato. Salu2

...es que sois muy cabezonesss. :D A ver cuando os animais a fundir.

Ahora que se acercan los Reyes (o Papa Noel para los republicanos), os pedis un hornillo de Lee que tampoco es tan caro y una turquesa. No hace falta que sean las super-carísimas de Pedersoli (aunque son las que me gustan)...y a fundir.

Primero: os sale cada bola a tres gordas.

Segundo: nunca os quedaréis sin ellas pase lo que pase.

Tercero: esto es muy personal, pero a mi me duele menos pagar 45 o 60 euros por una turquesa una sola vez, que pagar 10, 12 o 15 euros cada mes o mes y medio.

Y cuarto (y más importante): aumentareis vuestra precisión y puntuaciones, ya que ya no teneis que temer que si esta marca es un poco más pequeña, que si esta remesa ha venido algo más holgada, que si el tiro con estas me sube, que con esta bolsa de bolas me baja...
Como las fundes tu con la misma turquesa, siempre iguales.

Y si después de esto no os animáis a fundir, ya no sé cómo convenceros. Y encima es divertido.

Y la salud no es una excusa: una mascarilla especial para vapores de plomo vale 10.50 euros y dura añosssssss.....

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 15 Dic 2008 23:55

Yo voy a dar una idea, si comprais cartuchos de plato de los baratitos digamos 3.5 € la caja de 25, desmontándolos obteneis 25 x 24 = 600 gramos de plomo que da para unas pocas balas y además pólvora para setenta u ochenta cartuchos del 9 u otro calibre de arma corta que os guste o bien se la vendeis a los de recorridos que siempre están deseosos de pólvora barata.

:S

Yo no he dicho nada.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

betelgeuse
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor betelgeuse » 16 Dic 2008 00:07

Pues yo quiero preguntarte algo:

¿estás seguro que ese plomo es bueno para fundir bolas de avancarga?
¿estás seguro que esa pólvora es la adecuada para cargar un arma de avancarga?

Lo pregunto porque no lo sé..... :_(

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 16 Dic 2008 00:42

Vale, vuelve a leerlo, porque no lo has entendido.

La pólvora de escopeta SIN HUMO es apta para munición de arma corta SIN HUMO.

¿Ahora?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

betelgeuse
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor betelgeuse » 16 Dic 2008 08:26

Lo primero: no hace falta que hables como para dictar sentencia

Lo segundo: la primera referencia a la pólvora sin humo la acabas de hacer ahora, porque en todo momento se entiende que hablamos de armas de avancarga, que por definición son de pólvora negra ¿no?

Respecto al plomo de perdigones, sigo pensando que suele ser un material aleado, muy lejos del plomo puro que normalmente buscamos para fundir nuestras bolas.

Te pido disculpas por molestar tu gran sapiencia, pero es que en este foro no todos somos eminencias

Pienso como FrecciaRossa, me duele en los higadillos cada vez que voy a comprar bolas, así que voy a pedir el hornillo y ponerme "al turrón" ;-)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 16 Dic 2008 08:58

Vale, siento haber herido tu sensibilidad, no era la intención, pues entendí que quedaba clado que la frase "cartuchos del 9 u otro clibre de arma corta" o la referencia a la gente de recorridos era suficiente para saber que me refería a pólvora sin humo.

Y he recalcado lo de SIN HUMO por si habían otros que no lo habían pillado.

Yo no creo que el plomo de los perdigones sea especialmente duro, la verdad es que no lo he controlado, te comento que es muy regular y que llevamos mucho tiempo fundiendolo y haciendo balas sin problemas.

Solo daba una idea que nos ha funcionado en tiempos de escasez.

Saludos y felices fiestas, que últimamente estamos todos muy sulfatados, yo el primero.

:S Será la crisis.

betelgeuse
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor betelgeuse » 16 Dic 2008 09:15

Nada hombre, todo aclarado. En mi caso reconozco que la crisis de las narices si que me está cambiando el carácter. A ver si el domingo cojo la escopeta y.... :((1:((1

¿Sabes lo que te digo? que probaré lo de los perdigones de cartucho, con probar no se pierde nada.

Un abrazo y felices para todos

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 16 Dic 2008 09:43

Ea, buena caza.

:sn

Volver a “Avancarga”