Avancarga Cullera reconoce el trabajo del Predicador
RE: Avancarga Cullera reconoce el trabajo del Predicador
saludos predicador aunque nos conocemos personalmente y conoci tus comienzos en avancarga me uno a la felicitacion de todos creo que te echamos de menos en la cena un saludo i felicitaciones:cw:cw:cw
 Â
predicador, si el tiempo que dedicas a educarnos, controlarnos y que no nos salgamos del buen camino avancargero lo dedicases a entrenar, ya estarias hace tiempo entre la elite mundial... Y si no te lo crees haz recuento de horas, que lo que tu haces no es cuestion de 5 minutos. Por lo que te mereces ese premio y otros muchos mas asi como nuestro respeto y admiracion. Un saludo
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...
Cuando empezaste te dije lo que me habian dicho a mí Ramonet, J Ramon, Paco ,Enrique y otros : "la polvora negra engancha, sino, ya lo verás" Me alegra que así fuera.
Mis reconocimientos y saludos desde Oliva,para ti y para todos los carboneros de Cullera y aledaños.
Salut i força.
Lluís
Mis reconocimientos y saludos desde Oliva,para ti y para todos los carboneros de Cullera y aledaños.
Salut i força.
Lluís
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Enhorabuena Predicador por el premio recibido. Y no suele ser normal ser profeta en su tierra; así que también felicitaciones para el Club de Avancarga de Cullera por haber sido capaz de reconocer los méritos tuyos. Un saludo.
 Arma virumque cano[b]    Â
Aunque no suelo poner casi ningún post en el foro, soy un asiduo lector, y en esta ocasión no puedo menos que hacerme presente para congratularme por ese merecidísimo galardón concedido a nuestro Predicador. ¡Enhorabuena, y gracias por tu dedicación y buen hacer!
:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas
  Aunque no creáis en el diablo, al final alguien las carga..            Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Como tengo la SUERTE de poder decir que PREDICADOR y yo somos buenos amigos, me permito la libertad de poner aquí esta foto, en la que nuestro homenajeado amigo Andrés, en plena tirada, se enfrenta a la soledad del tirador, con ese nivel de concentración que sólo los MEJORES son capaces de dominar.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de verlo, y por su puesto tambien le doy mi enhorabuena, y por descontado que lo considero merecidisimo.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
fecidades phater enhorabuena es un muy merecido reconocimiento , que me alegra ,muy bien por la gente de cullera
que alcanses más reconocimientos y premios desde aqui balla un fuerte abrazo
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
que alcanses más reconocimientos y premios desde aqui balla un fuerte abrazo
:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me uno al sentir del resto de foreros. Es un premio totalmente merecido. Espero seguir contando con tus sabios consejos PATER.
Saludos
Saludos
 Â
- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
Enhorabuena por el premio super merecido para una persona con tan grande afán de ayudar a los demás en este bello deporte-arte de la avancarga. Mi más sincera felicitación.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.
DESPUES DE VARIOS DIAS SIN HABRIR EL CORREO HE VISTO ESTE TEMA Y ME HA FALTADO TIEMPO PARA FELICITAR A MI AMIGO PREDICADOR !!!!!!FELICIDADES!!!!!!!! UN ABRAZO:plas:plas:plas:ban:ban:ban
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola de nuevo, me uno a lo que dicen todos los demás compañeros. Ya no es nuestro pater sino nuestro papa....
Felicidades.:plas
Felicidades.:plas
Quisiera sumarme a las felicitaciones que esta recibiendo el predicador,las cuales sin duda son merecidas yo no se de donde sacara tiempo para estar metido en "todas las guerras"siempre he recibido buenos comentarios de su parte y ademas aprovecho para darle las gracias