[citando a: Kelly]
Dicen que las desgracias nunca vienen solas... Resulta que mientras estoy observando (sólo mirando) el revólver, noto que algo cae al suelo, lo recojo y es la pieza en cola de milano que retiene el pestillo de la palanca de carga. Ha caído sin siquiera tocarlo y obedeciendo la ley de la gravedad. Lo vuelvo a colocar en su encastre y se mueve como Pedro por su casa, se cae con pasmosa facilidad. Estoy empezando a desesperarme. El revólver es nuevo del todo, aún no ha disparado y os aseguro que trato con mimo mis armas. Cuando vendí las antiguas estaban como nuevas a pesar del uso regular que hacía de ellas. Yo soy de los que se le araña algo y le da un infarto.
Vaya hombre, pues si que habéis hecho "buenas migas" ese Remington y tú...:S
Supongo que lo podrás solucionar con un Araldit de 2 componentes para metales, pero la otra solución que tienes es enviárselo a Fredo de Trelles, y él seguro que se responsabiliza de él.
Si hay algo por lo que da gusto comprarle cualquier cosa a Trelles es porque Fredo se RESPONSABILIZA DE LO QUE VENDE, no como otros, que después de cobrado les da igual lo que te pase.
A lo mejor has tenido mala suerte y te ha tocado a ti el Remington "chungo". Los de Trelles no los fabrican, pero ten por seguro que te ayudarán. Conmigo al menos, siempre ha sido asi.
De todas maneras, si quieres llevárselo íntegro y sin ningún rayazo por pequeño que sea, compra un pavonador instantáneo (yo uso el Beretta Metal Burnisher, 7 euros) y aplícale un par de retoques. Quedará absolutamente como nuevo, y el botecito te durará años y años para mantener todas tus armas inmaculadas. Yo también soy como tú y no soporto un rayazo en un pavonado nuevo. ;)
.