Despiece basico para limpieza de un colt navy 1851 de Uberti

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Telos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Despiece basico para limpieza de un colt navy 1851 de Uberti

Mensajepor Telos » 04 Dic 2008 11:49

Hola compañeros, pues veréis, he estado mirando en el foro sobre como desmontar un colt navy 1851 de ubeti para su limpieza, he encontrado algo pero no me salen las imagenes, por lo que me he quedado igual, así que si alguno sabéis como hacerlo, porfa, decirmelo.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Despiece basico para limpieza de un colt navy 1851 de Ub

Mensajepor Artesano » 04 Dic 2008 12:11

Hola: este vídeo que vas a ver en este enlace de YOUTUBE explica el desarmado de un revolver Colt 1860 que es practicamente igual que el tuyo, modestamente las manos que se ven en el vídeo son la mías y la voz tambien....vamos que soy yo.

Espero te sirva.

http://es.youtube.com/watch?v=zW7kkBYPMlY
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 04 Dic 2008 12:15

En taller de avancarga puse en su día el video de Artesano, así como también el del desarmado y armado del Remington.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 04 Dic 2008 22:18

Artesano ya he visto el video, y la verdad que me ha ayudado mucho, y me ha aclarado algunas dudas, como la que tenía sobre como quitar la chaveta, que yo creia que tenia que quitar primero el tornillo que está justamente encima, pero ya he visto y escuchado que no hace falta.

Muchas gracias a los dos por vuestra información, que la verdad que me ha sido bastante útil :plas

Volver a “Avancarga”