La vi el viernes con la parienta.
Totalmente de acuerdo contigo Curro en que es muy previsible, sobre todo el final, pero tambien es entretenida, se me pasó rápido el tiempo en la sala. Los protagonistas son buenos actores.
Por cierto, contaste toda la peli.
APPALOOSA
- Korocota
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: APPALOOSA
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso!Â
RE: APPALOOSA
Hola, este domingo pasado he visto una versión de la película online, es decir grabada en un cine, oscura.
Y aun así, resultó preciosa.
Es cierto que su ritmo es lento, pero gracias a ello la degustas como si de un buen solomillo a la piedra se tratase.
La ambientación es elegante, el sonido de las armas muy real y si bien me perdía detalles sobre las armas por la mala calidad de la versión, me imagino que serán propias de la época.
Buenísimos actores e interpretaciones, con algunas novedades sobre las expresiones clásicas de los western
En síntesis, la película va por el camino que a mi me gusta.
Y por cierto, este viernes la volveré a ver, pero en esta ocasión en el cine.
Saludos
Y aun así, resultó preciosa.
Es cierto que su ritmo es lento, pero gracias a ello la degustas como si de un buen solomillo a la piedra se tratase.
La ambientación es elegante, el sonido de las armas muy real y si bien me perdía detalles sobre las armas por la mala calidad de la versión, me imagino que serán propias de la época.
Buenísimos actores e interpretaciones, con algunas novedades sobre las expresiones clásicas de los western
En síntesis, la película va por el camino que a mi me gusta.
Y por cierto, este viernes la volveré a ver, pero en esta ocasión en el cine.
Saludos
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)