iniciacion en avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

iniciacion en avancarga

Mensajepor preceptor » 23 Nov 2008 20:09

estimados co-foreros
imagino que sera la eterna pregunta, pero me explico
me gustaria iniciarme en avancarga, me gustan mas los rifles que las pistolas y me gustaria que me comentarais cual seria un arma para iniciarme, con las tres "B", y que tire bien a 50m, ya que la galeria a la que voy es el maximo que tiene
yo habia pensado en un HAWKEN de ARDESA, por lo economico, al parecer y por lo que he podido leer no es de lo mejor, pero tampoco pienso competir, si no simplemente, alguna tarde tirar y oler el humo de la polvora
saludos
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: iniciacion en avancarga

Mensajepor TEIDE » 23 Nov 2008 20:19

Te diré que con un Hawken, incluso con el modelo Renegade (que es el mas corto), puedes hacer unas puntuaciones excelentes con una inversión contenida, así que animate a competir que nos divertimos mucho.

Y no tengas el menor reparo en preguntar lo que necesites.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 23 Nov 2008 20:26

Hola, pues me parece una eleccion 3B, he provado uno hace poco y me gusto mucho. Ademas debe ser un modelo muy comun entre los foreros y casi todos te podran dar las explicaciones que necesites.
Un saludo y que lo disfrutes.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 23 Nov 2008 20:39

gracias por las prontas respuestas
TEIDE ¿el modelo que dices es Renegade o Ranger?
es que estoy mirando la pagina de Trelles y solo veo el Ranger
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 23 Nov 2008 20:44

Beno, yo lo conozco por Renegade, pero ya sabes que el marketing hace estragos, tu busca un Hawken cortito del .45, que es fácil de transportar y limpiar, perciso y encima... barato, ¿Quien da mas?

Y anímate que esto es adictivo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 23 Nov 2008 22:47

.

El Hawken más cortito es el que to uso para Vetterli, y es el modelo Woodsman.

No es un arma para ganar un Campeonato del Mundo, pero ya te digo que los noventaytantos son perfectamente capaces, y con noventaytantos, seguro que te puedes llevar más de un Camp. Autonómico.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Volver a “Avancarga”