En este video, podréis ver el buen ambiente que reina entre nuestros camaradas Franceses.
Lo que más me ha gustado, ha sido el almuerzo que se arrearon. :D
Por cierto, conectad los altavoces, que está ambientado con la banda sonora del Bueno, el Feo, y el Malo.
http://es.youtube.com/watch?v=08SU7gtxc5w
Saludos.
Que bien se lo pasan nuestros amigos Franceses.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Que bien se lo pasan nuestros amigos Franceses.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: Que bien se lo pasan nuestros amigos Franceses.
Muy bonito el vídeo, tenían tan buena pinta sus armas como la carne que se estaban jalando. Vaya festín, así da gusto.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO
Que bueno, :plas y que bien se lo pasan, que envidia . Creo que me voy ha hacer unas dianas de esas de bisonte para estrenar mi Scout.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Predi,seguro de que lo pasaron Bomba,pero,hay varios que disparan sin gafas ni proteccion de oidos,y tu sabes que eso es peligroso,(amonestalos).
Eso se llama pasar un "buen dia",quien pudiera :D:D:D:D.
Saludos
Eso se llama pasar un "buen dia",quien pudiera :D:D:D:D.
Saludos
                            Â
- scalibur
- .44 Magnum
- Contactar:
JODER QUE PUTA ENVIDIA. Vamos, lo mismo que podemos hacer aquí.
      Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Madre mia, ahora mismo me voy al campo de tiro a matar unos bisontes y romper unas botellas ( dianas ) me ha entrado un mono enorme.
Igual me animo y monto una tirada ( eso si vestidos de epoca ), voy a proponerlo en el club seguro que entornan la ceja y dicen lo de siempre " no me jodas ".
En fin un video excelente
Un saludo
Igual me animo y monto una tirada ( eso si vestidos de epoca ), voy a proponerlo en el club seguro que entornan la ceja y dicen lo de siempre " no me jodas ".
En fin un video excelente
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Muy bueno buenas armas buen almuerzo y destacando la banda musical haber cuando organizamos algo parecido :D:dc:sn
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que Jodios como se lo montan.........
Que cochina es la envidia
salu2
Que cochina es la envidia
salu2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me uno a lo de "larga vida para el tiro".
A propósito Sr. Predicador: ¿No se fomentan la gula y la envidia con estos videos?. Y si es así, que será de nosotros?
Que alguien ma libere de este tormento que me ha ocasionado la visión del vídeo.
SALUDOS
A propósito Sr. Predicador: ¿No se fomentan la gula y la envidia con estos videos?. Y si es así, que será de nosotros?
Que alguien ma libere de este tormento que me ha ocasionado la visión del vídeo.
SALUDOS
 Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Tsutsu]
Me uno a lo de "larga vida para el tiro".
SALUDOS
Estos videos son pruebas, amigo, son pruebas, por las que El de arriba nos hace pasar a los avancargueros, como las pruebas del Santo Job. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Predicador. En sus palabras he encontrado el consuelo.
Saludos
Saludos
 Â