Buenas noches a todos.
La verdad es que al pensar en en una nueva pistola para Kuchen pense en una Hunderhammer, como por amor patrio considero que los mejores aceros durante muchos siglos han salido de España, y como con las armas de Ardesa durante años me dieron muchas satisfaciones, confie en Ardesa, craso error, se la he devuelto al armero y que se la coma con patatas, una historia interminable, ahora pienso como nuestro compañero Frechcia rossa.
En el Campeonato Nacional de Granada, ademas de poder saludar a nuestro campeón Sr. Galan, hable con un participante que competia con una History nº 1 y me dijo muy amablemente que la municion para esta pistola era .351 o .354 con calepino de o´20- 0´25 mm. la verdad es que me tomé nota pero con la documentacion que recogi alli y en la misma me tome nota, y esta a pasado por las diferentes manos de mis compañeros, he perdido el apunte y agradeceria que alguien me indicara la bola adecuada y el grosor del calepino para empezar a tirar con la pistola sin equivocarme mucho.
Agradecido a cualquier alma caritativa.
Municion del .36 para History nº 1
RE: Municion del .36 para History nº 1
Me parece que tu armero se tiene ganado el cielo.
Respecto a lo que preguntas no tengo ni idea.
Saludos.
Respecto a lo que preguntas no tengo ni idea.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Buenas noches Teide.
Efectivamente, un Cardenal ya intenta beatificar a mi armero.
Lo cierto es que estamos disfrutando los dos, gracias a vuestros consejos, cuando le pregunto ¿ oye donde puedo encontrar tal cosa?, me contesta, tu estas loco, para que lo quieres?, cuando le doy la explicacion, me dice que le enseñe el resultado, esto se traduce en coversaciones de horas delante de un buen plato de jamon y unos vinos, no demasiados por la cuestion de los puntos.
La gente de armas somos pacificos y no tenemos remoras a la hora de enseñar lo que otros nos han enseñado, la verdad es que los fogoneros somos un poquito aparte, y al que no sabe se le enseña, al final todos disfrutamos.
Un saludo.
Efectivamente, un Cardenal ya intenta beatificar a mi armero.
Lo cierto es que estamos disfrutando los dos, gracias a vuestros consejos, cuando le pregunto ¿ oye donde puedo encontrar tal cosa?, me contesta, tu estas loco, para que lo quieres?, cuando le doy la explicacion, me dice que le enseñe el resultado, esto se traduce en coversaciones de horas delante de un buen plato de jamon y unos vinos, no demasiados por la cuestion de los puntos.
La gente de armas somos pacificos y no tenemos remoras a la hora de enseñar lo que otros nos han enseñado, la verdad es que los fogoneros somos un poquito aparte, y al que no sabe se le enseña, al final todos disfrutamos.
Un saludo.
:plas:plas:plas:plas:plas
Así es amigo mio y el que tiene un armero-amigo que encima tiene paciencia para escuchar y ganas de aprender, sin duda, tiene un GRAN tesoro.
Saludos.
Así es amigo mio y el que tiene un armero-amigo que encima tiene paciencia para escuchar y ganas de aprender, sin duda, tiene un GRAN tesoro.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Según la documentación del propio fabricante, la bola 362, calepino 18 y carga de 15 greins de 3F. Yo es lo que utilizo y me va muy bien.
saludos
saludos
Buenas noches.
Gracias Lleby por la informacion pero por consejo de un compañero le comprado a Fredo de Trelles 300 disparos de .354 para utilizar el calepino que tengo como standar de 0´24, la municion es de Pedersoli, aun no ha llegado la pistola pero ya tengo alimento para ella, la minicion de Pedersoli me parece muy dura, estoy aconstunbrado a Honardy, de momento a empezar a domesticarla.
Un saludo
Gracias Lleby por la informacion pero por consejo de un compañero le comprado a Fredo de Trelles 300 disparos de .354 para utilizar el calepino que tengo como standar de 0´24, la municion es de Pedersoli, aun no ha llegado la pistola pero ya tengo alimento para ella, la minicion de Pedersoli me parece muy dura, estoy aconstunbrado a Honardy, de momento a empezar a domesticarla.
Un saludo