Me presento
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me presento
Queridos colegas, hoy paso a formar parte de las huestes de avancargeros que ademas de leer quiere decir algo (aunque mis pobres conocimientos me limiten bastante).
Algunos de los que formais parte de este selecto grupo quiza me conozcais, posiblemente nos hayamos visto en Oviedo el mes de Octubre o en el Campeonato de España, ademas de las clasificatorias,
suelo acudir siempre que puedo y mis obligaciones me lo permiten.
Si mirais en las listas vereis A. Parra Becerra, ese soy yo, pero desde ahora y aqui "EMPECINADO".;)
Un fuerte abrazo a todos los carboneros y aupa con nuestro deporte.:plas
Algunos de los que formais parte de este selecto grupo quiza me conozcais, posiblemente nos hayamos visto en Oviedo el mes de Octubre o en el Campeonato de España, ademas de las clasificatorias,
suelo acudir siempre que puedo y mis obligaciones me lo permiten.
Si mirais en las listas vereis A. Parra Becerra, ese soy yo, pero desde ahora y aqui "EMPECINADO".;)
Un fuerte abrazo a todos los carboneros y aupa con nuestro deporte.:plas
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
RE: Me presento
Bienvenido al foro y esperamos compartir tus esperiencias.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Muy bien venido a esta nuestra casa y como bien se dice que es la tuya tambien :ban:ban:ban
Bienvenido Empecinado.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
biemvenido Empecinado, pasa, ponte comodo y disfruta del mejor ambiente :M
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
pues nada empecinado ya lo ha dicho super, pasa ponte comodo y disfruta del mejor ambiente
un saludo
un saludo
                   Â
- monchitoACP
- Calibre .22
- Contactar:
Bienvenido Empecinado.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Bienvenido a este foro.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias...Gracias...Gracias...:plas:plas:plas
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
Hombre, Empecinado, mucho nos hemos leído en otros lugares y hasta creo que nos hemos visto en el campeonato de España en Granada.
Bienvenido, un fuerte abrazo.
Bienvenido, un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Si señor Artesano, tengo el gran placer de conocerle a Vd. en persona, nos hemos visto en Cordoba, el año pasado, y este año en el campeonato de España, y estoy deseando de encontrar otro momento para poder compartir con Vd. y con todos los demas compañeros algun que otro gratificante ratito.
Un fuerte abrazo compañero.
Un fuerte abrazo compañero.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero que tu nombre no sea en vano comodiria nuestro "pater" y no te deso que pegues muchos tiros pero pega menos y bien y DISFRUTA yo tambien estaba en las listas de Oviedo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Un saludo, también yo estaba en las listas de Oviedo. Que bien lo pase madre mia.
 Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Ultimomohicano y Jadtiro, es una gozada compartir galeria con tanta y tan buena gente, a ultimomohicano si tengo el placer de conocerle personalmente pero jadtiro no sera Vd. de esa gran tierra que es la Rioja, por un casual:-):-).
Y lo de pasarlo bien en Oviedo ya es toda una tradicion que acompaña a sus extraordinarias gentes por cualquier sitio que te metas.
Yo esta vez he estado muy cerca de no poder ir, por una maldita gastroenteritis que no me dejaba tenerme casi en pie, si no llega a ser por la ayuda siempre mal pagada de mi esposa (que en el viaje de ida se chupo casi todo el camino conduciendo) no hubiera podido estar presente.
Pero bueno, se hizo lo que se pudo.
Gracias a todos compañeros:plas
Y lo de pasarlo bien en Oviedo ya es toda una tradicion que acompaña a sus extraordinarias gentes por cualquier sitio que te metas.
Yo esta vez he estado muy cerca de no poder ir, por una maldita gastroenteritis que no me dejaba tenerme casi en pie, si no llega a ser por la ayuda siempre mal pagada de mi esposa (que en el viaje de ida se chupo casi todo el camino conduciendo) no hubiera podido estar presente.
Pero bueno, se hizo lo que se pudo.
Gracias a todos compañeros:plas
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por aqui otro más que participó en Oviedo.
Por cierto os espero en Vitoria.
Por cierto os espero en Vitoria.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Cuidado ¡Empecinado es del CESID!:8:8:8:8:8:8:8:8
¿Anda explícame como y de que me conoces? Estoy en un sin vivir.
Un saludo.
¿Anda explícame como y de que me conoces? Estoy en un sin vivir.
Un saludo.
 Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola JAD, yo aunque soy nuevo en este foro llevo unos tres años o algo mas participando a casi todas las clasificatorias y campeonatos de España, tambien de cuando en cuando cuelgo algo en el foro de Tiro con Armas de Avancarga y os sigo a todos con mucha atencion.
Por tanto a fuerza de veos en persona a unos y a otros de leeos os conozco como de la familia (tomare nota para cuando sea la proxima clasificatoria buscaos a todos los que pueda para estrechar lazos):-):-):-
Saluditos
Por tanto a fuerza de veos en persona a unos y a otros de leeos os conozco como de la familia (tomare nota para cuando sea la proxima clasificatoria buscaos a todos los que pueda para estrechar lazos):-):-):-
Saluditos
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422