Sí, con mayusculas, con signos de admiración, gritando, ALELUYA, ¡por fin!, despues de un montón de meses, con la colaboracion de Artesano, con la imprescindible, desinteresada y desprendida ayuda de Predicador ( beso su anillo, Pater) he conseguido que mi colt Sherif de Pietta haga mas de 24 disparos seguidos y al final se ha vuelto atascar porque un trozo de pistón ha caido dentro de los mecanismos y ha atascado el percutor.
El problema ha sido que el espolón de reten del tambor estaba desgastado (gracias a Predicador que supo rectificar uno nuevo y enviarmelo) y que el espolon del disparador habia hecho una rebaba y no liberaba el reten del tambor una vez hecho el disparo, impidiendo volver a montar el revolver. Solucion: un kit de reparacion de Pietta en pabonado y quitar el pabon con vinagre y mucho Dremel.
Un kit de piezas nuevas de Trelles 30 €, botella de vinagre del Mercadona 1,5 € varios meses calentando la cabeza y conectado a internet para recibir la ayuda de tus amigos y poder pasar una tarde quemando polvora ...NO TIENE PRECIO.
Gracias y un saludo, si necesitais ayuda con los colt no dudeis en preguntarme, me he convertido en un experto (con la Dremel soy un desastre)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
¡ ¡ ¡ A L E L U Y A ! ! !
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡ ¡ ¡ A L E L U Y A ! ! !
    Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: ¡ ¡ ¡ A L E L U Y A ! ! !
Genial :plas:plas:plas:plas:plas:plas:ban:ban:ban:ban.
La Fé y la constancia, mueven montañas, Bill. :-)
Un saludo.
La Fé y la constancia, mueven montañas, Bill. :-)
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienes razón Pater, pero con la ayuda de los amigos como tú arreglamos revolveres y aprendemos de lo que mas nos gusta :((2:cw
    Â
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Esto no es un milagro, (siento apostatar en público predicador) es un lujo que disfrutamos todos los foreros.
Y digo LUJO con mayúsculas porque disfrutamos de los conocimientos y experiencia de todos, por supuesto en especial de los mas avezados, sin costarnos un duro y es que LA AMISTAD no tiene precio.
Felicidades para Bill y GRACIAS a todos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Y digo LUJO con mayúsculas porque disfrutamos de los conocimientos y experiencia de todos, por supuesto en especial de los mas avezados, sin costarnos un duro y es que LA AMISTAD no tiene precio.
Felicidades para Bill y GRACIAS a todos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
¡ Cuántas veces lo habré dicho ya...!!
¡ Me encanta la avancarga por la gente que la practica !. La mejor de la afición del tiro, sin duda! :plas
.
¡ Cuántas veces lo habré dicho ya...!!
¡ Me encanta la avancarga por la gente que la practica !. La mejor de la afición del tiro, sin duda! :plas
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
lo dicho en avancarga estan los mejores ,
gracias a todos por tanta union :ban:ban:ban
gracias a todos por tanta union :ban:ban:ban
                   Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joer,que buen royo...así da gusto.
Yo estoy esperando a que me llegue la licencia AE,y entonces hablaremos....:D:D:D
Yo estoy esperando a que me llegue la licencia AE,y entonces hablaremos....:D:D:D
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Aleluya, pensar que la esencia de las armas son las armas historicas, sin dichas armas no, se hubieran inventado las de hoy, pero viva la Avancarga, y los Carboneros, Aleluya, con la avancarga, disfrutareis, pues son las unicas que tu mismo, puedes desde incluso hacertelas tu mismo, pasando por hacerte tus propias municiones cartuchos de papel, tu tacos, y si me apuras hasta tus propios pistones, en estas modalidades somo libres y independientes, Aleluya, Aleluya, Freen, Saludos Ferrán.
Me siento bien leyendo estos post, los de avancarga somos de lo mejorcito que ha parido madre, tenemos una gran unión, somos pacientes (esto seguro lo da la forma de cargar nuestras armas) nos ayudamos unos a otros, en definitiva, somos una gran familia.:):):)
Tenemos hasta nuestro Pater particular.....esto es la leche, somos la envidia del resto de los subforos.:D:D
Un fortísimo abrazo para todos..... además tenemos los brazos abiertos para los que quieran venir a esta familia.....en esta casa se respira paz y buen ambiente.:plas:plas:plas
Tenemos hasta nuestro Pater particular.....esto es la leche, somos la envidia del resto de los subforos.:D:D
Un fortísimo abrazo para todos..... además tenemos los brazos abiertos para los que quieran venir a esta familia.....en esta casa se respira paz y buen ambiente.:plas:plas:plas
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Cuanta razon teneis todos hay que ver que union tenemos y cuanto nos ayudamos unos a los otros y en ESPECIAL AL PATER esto es camaraderia y lo demas son cuentos Saludos a todos los foreros.:plas:plas:plas:ban:ban:ban
un saludo artesano tenia ganas de saludarte sigo aprediendo y cada dia mas contento con la buena jente que estamos por aqui lo dicho un saludo y al pater tenemos que botar para acerlo cardena l por la buena persona felicidades por el disfrute del arma siempre hay una salida :plas:plas:plas:plas[citando a: Artesano]
Me siento bien leyendo estos post, los de avancarga somos de lo mejorcito que ha parido madre, tenemos una gran unión, somos pacientes (esto seguro lo da la forma de cargar nuestras armas) nos ayudamos unos a otros, en definitiva, somos una gran familia.:):):)
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: galeon]un saludo artesano tenia ganas de saludarte sigo aprediendo y cada dia mas contento con la buena jente que estamos por aqui lo dicho un saludo y al pater tenemos que botar para acerlo cardena l por la buena persona felicidades por el disfrute del arma siempre hay una salida :plas:plas:plas:plas[citando a: Artesano]
:plas:plas:plas:plas. Claro que sí Artesano, tienes toda la razón.
Y es más, seguro que si los extraterrestres de tu firma de avatar, nos conocieran, seguro que dejaban sus pistolas laser, y se pasaban al lado oscuro de la fuerza. Se pasaban A LA AVANCARGA. :-)
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
La verdad es que semos la leche,yo desde que estoy por aqui me lo estoy pasando genial y aprendiendo un huevo de todos,Saludotes:plas:plas:plas:plas:plas
            Â