Hola
El sábado pasado estuve en el club de tiro Cantoblanco, soy novel en esta afición y convencí a un amigo que tira con pistola para que me invitara a ir y cotillear un poco
Pues bien resulta que había una tirada de avancarga TODAVIA ESTOY EMOCIONADO,
Me ha secuestrado el lado oscuro de la fuerza a la primera, así pues ya tengo un millón de preguntas para daros la lata y de verdad me ha cautivado ver como hay personas que tratan con tanto amor y cariño unos instrumentos que el resto de la gente desprecia por trastos viejos y obsoletos
Mención especial al señor del Miguelete fue todo amabilidad con este "pardillo" con gente así da gusto.
1ª ¿ cuanto tiempo puede permanecer cargada un arma de Avancarga?
dias, semanas meses...¿ es segura la polvora negra....?.
un saludo :plas:plas:plas
El sábado pasado estuve en el club de tiro Cantoblanco
El sábado pasado estuve en el club de tiro Cantoblanco
beati Hispani quibus bíbere vívere est ¡qué afortunados son los españoles para los que beber es vivir!
Gaius Iulius Caesar .
   Â
Gaius Iulius Caesar .
   Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: El sábado pasado estuve en el club de tiro Cantob
[citando a: miliki]
Hola
El sábado pasado estuve en el club de tiro Cantoblanco, soy novel en esta afición y convencí a un amigo que tira con pistola para que me invitara a ir y cotillear un poco
Pues bien resulta que había una tirada de avancarga TODAVIA ESTOY EMOCIONADO,
Me ha secuestrado el lado oscuro de la fuerza a la primera, así pues ya tengo un millón de preguntas para daros la lata y de verdad me ha cautivado ver como hay personas que tratan con tanto amor y cariño unos instrumentos que el resto de la gente desprecia por trastos viejos y obsoletos
Mención especial al señor del Miguelete fue todo amabilidad con este "pardillo" con gente así da gusto.
1ª ¿ cuanto tiempo puede permanecer cargada un arma de Avancarga?
dias, semanas meses...¿ es segura la polvora negra....?.
un saludo :plas:plas:plas
Hola miliki, me alegro que te haya gustado el tiro con avancarga.
miliki, ¿para que quieres saber el tiempo que puede estar un arma de avancarga cargada?.:? ¿Por curiosidad?. Recuerda lo que le paso al gato por tener curiosidad..........
Un arma de pólvora negra, se tiene que cargar y disparar en el puesto de tiro, no se debe tener cargada. Esto también vale para las armas de retrocarga.
Además, tener un arma cargada ya sea de avancarga o retrocarga no es legal.
En cuanto a la segunda pregunta te responderé, que la pólvora negra es tan segura, como seguro y responsable sea su propietario.
Sentido común, amigo, sentido común.
Un saludo ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR][citando a: miliki]
Hola
miliki, ¿para que quieres saber el tiempo que puede estar un arma de avancarga cargada?.:? ¿Por curiosidad?. Recuerda lo que le paso al gato por tener curiosidad..........
Un arma de pólvora negra, se tiene que cargar y disparar en el puesto de tiro, no se debe tener cargada. Esto también vale para las armas de retrocarga.
Además, tener un arma cargada ya sea de avancarga o retrocarga no es legal.
En cuanto a la segunda pregunta te responderé, que la pólvora negra es tan segura, como seguro y responsable sea su propietario.
Sentido común, amigo, sentido común.
Un saludo ;)
solo curiosidad.
al 50% de desconocimiento y 250% de ignorancia en todo lo que se refiere a las armas de fuego
empezar por algun lado
aunque estrictamente por donde hay que empezar es por ir a la comandacia de la Guardia Civil para obtener la autorizacion AE
y eso ya esta hecho.... solo esperar
beati Hispani quibus bíbere vívere est ¡qué afortunados son los españoles para los que beber es vivir!
Gaius Iulius Caesar .
   Â
Gaius Iulius Caesar .
   Â
Hola, aunque parezca peloteo las palabras de Predicador son ciencia exacta. El sentido comun es lo primero que hay que tener para despues tener un arma, con seguridad. Yo solo cargo el revolver en el campo de tiro, disparo le medio limpio y para casa, en casa mas despacio le limpio a conciencia y le guardo. Bueno pues si a un rato me apetece manear con el, segun lo cojo le miro las recamaras y compruebo que siguen vacias asi como las chimeneas, despues ya me puedo poner a enredar. Parece un poco absurdo pero cuesta tan poco mirar. . .
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.