Hola chicos, os pongo la foto de mi nuevo "jamonero" me gustaria escuchar buestra opinion "ojo" solo admito opiniones positiva, jejeje
BESITOS
JAMONERO
JAMONERO
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: JAMONERO
Con tanto lustre espero que siempre pongas Jabugo.
Muy bonito.
Un saludo
Muy bonito.
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Muy bonito pero es efectivo:dc:dc:dc
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola a mi me gusta pata negra, lo as hecho barra de cortina, dime si es efectivo, y lo patentamos, :plas cuentame si es efectivo, pues yo quisiera hacerme uno, bueno ya nos contaras, Saludos Ferran.
Te ha salido de puta madre...guapo, guapo, tienes que tener cuidado que te puede confundir a la hora de disparar y apuntar con el soporte en vez de con la pistola,.....Es broma, está muy bien ...me gusta.
Un abrazo.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
A mi no me gusta, pero esta de P.... madre . Me explico, no me gusta por que para gustos se hicieron los colores. Esta de PM por que se nota quien es un manitas y cuidadoso en el trabajo. :plas :plas :plas
He sido "positivo" ? :D :D
un saludo
He sido "positivo" ? :D :D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Certifico que funciona,se lo he visto utilizar compañeros y os digo que onchi es un artista.Saludos a todos.
            Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
joé...es de gran lujo :8
Buen trabajo ;)
Buen trabajo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón