Hola , pues eso que en su dia oli la polvora negra y por aqui me teneis , saludo al foro antes de que me olvide.
Pues eso que enpeze con una pistola de ardesa la europa concretamente y me defiendo bien , tengo sus turquesas y fundo las bolas y uso calepinos de sabana hechos por mi y con las lecturas del foro, pero bueno mi problema es que me han regalado un SHARPS modelo 1874 de caballeria cal 45 con bala de papel que he fabricado segun los maestros del foro, polvora uso (por aqui tenemos suerte )suiza para rifle, el problema creo que es la bala pues uso plomos del cal 45 de pistola y claro esto no funciona, alguien puede decirme donde hay proyectiles o mejor balas pues en Izquierdo solo tienen bolas al igual que barbarrosa, y cuando sepa las que van mejor ya comprare sus turquesa para fundir, bueno espero no ser pesado y gracias de antemano saludos carboneros
AYUDA
AYUDA
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: AYUDA
[citando a: beretta]
Hola , pues eso que en su dia oli la polvora negra y por aqui me teneis , saludo al foro antes de que me olvide.
Pues eso que enpeze con una pistola de ardesa la europa concretamente y me defiendo bien , tengo sus turquesas y fundo las bolas y uso calepinos de sabana hechos por mi y con las lecturas del foro, pero bueno mi problema es que me han regalado un SHARPS modelo 1874 de caballeria cal 45 con bala de papel que he fabricado segun los maestros del foro, polvora uso (por aqui tenemos suerte )suiza para rifle, el problema creo que es la bala pues uso plomos del cal 45 de pistola y claro esto no funciona, alguien puede decirme donde hay proyectiles o mejor balas pues en Izquierdo solo tienen bolas al igual que barbarrosa, y cuando sepa las que van mejor ya comprare sus turquesa para fundir, bueno espero no ser pesado y gracias de antemano saludos carboneros
Hola compañero, te adjunto las referencias de los proyectiles que comercializa Pedersoli, para sus rifles.
En tu caso, tienes que pedir la referencia USA 519-458. Cartuccia di Carta Stile Originale. (son puntas para cartucho de papel, estilo original).
Vienen en cajas con 50 proyectiles.
En TRELLES puedes hacer el pedido, ya que importa a Pedersoli.
http://www.davide-pedersoli.com/default.aspx?item=AccessoriDettaglio&CategoriaId=1340&lang=en
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Gracias PREDICADOR Tu siempre en la brecha , mañana me pongo en contacto con armeria trelles, gracias de nuevo y saludos
Hola , hoy esta tarde he llamado a armeria trelles y ya tengo el problema solucionado, tengo que esperar un poco pero es normal , el trato exquisito Yo pensaba que la gente del foro exageraba, son amabilisimos ya de paso les he comprado algo mas , lastima que esten tan lejos de casa, gracias tambien a predicador por sus consejos, saludos