Barbarrosa...¿Es fiable?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor JAV807 » 10 Sep 2008 19:41

Saludos, este post es para preguntar sobre la fiabilidad de Barbarrosa a la hora de comprar material, a alguien del foro le ocurrió algo con ellos y no recuerdo a quién o igual entendí mal lo que leí, no recuerdo, a ver si me podeis sacar de dudas, gracias de antemano.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor Artesano » 10 Sep 2008 19:46

Preguntale a PREDICADOR..... y ya veras lo que te contesta.

Hubo un tiempo en que Barbarossa servía bien y cumplía, pero desde hace algún tiempo falla mas que una escopeta de feria, y lo peor es que cobra por adelantado.

Abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor JAV807 » 10 Sep 2008 19:48

Si, si, creo que era Predicador al que le pasó no se qué, pero eso de cobrar por adelantado en principio no está mal, siempre y cuando cumpla, a ver que dice el Pater acerca de lo que pasó, muchas gracias Artesano.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor PREDICADOR » 10 Sep 2008 19:56

[citando a: JAV807]
Si, si, creo que era Predicador al que le pasó no se qué, pero eso de cobrar por adelantado en principio no está mal, siempre y cuando cumpla, a ver que dice el Pater acerca de lo que pasó, muchas gracias Artesano.



¿Barbarrosa?..:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Solo decirte que tiene puesta una denuncia en el juzgado, con eso te lo digo todo. Además ,está missing. Lanzó un bulo con una supuesta enfermedad.
Hace años, se aprovechaba pues eran de los poquitos que traían cosas para la avancarga, pero hoy en día, con los sitios tan estupendos que tenemos para surtirnos de accesorios y armas de avancarga, para que queremos a ese PIRATA.


http://www.armeriatrelles.com

http://www.avancarga.com/accesorios/nuevapres/index2.htm

Saludos.

P.D. Confiarías en alguien al que le pagas por adelantado, y cuando menos lo esperas, te deja colgado con un pedido importante.
Si te pegan una bofetada, dice el evangelio que tienes que poner la otra mejilla, pero no dice nada al respecto de si te la vuelven a dar.
Pues entonces, me reservo el derecho a devolverla.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor JAV807 » 10 Sep 2008 20:16

Pues la cosa está clara Pater, con esa actitud y gracias también a este medio que tenemos ha perdido dos clientes, tu y yo, amén de los que se hagan eco de lo que te pasó y hagan como yo he hecho hoy, comprar material tanto a Jose Ramon Galán y armeria Trelles con el que acabo de hablar (se ve un tio majo), yo creo que ya está bien de que nos tomen el pelo y quieran hacer un negocio a base de mentiras y estafas, pero este camino es muy corto, porque estafando ganaras en un dia 800 euros, pero pierdes 8.000, así que nada, que siga en esa dinámica a ver cuanto le dura el negocio, espero de corazón que el litigio que tienes con ellos se solucione de maner pronta y favorable, ya le pondremos al colega "doh velah negrah pa que s´avie bien".:(2
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
jeremiah_j
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor jeremiah_j » 11 Sep 2008 02:26

Pater la descripcion de lo que cuentas es el timo del "nazareno". De manual. Por lo menos gracias al foro tu sacrificio nos salva al resto de los mortales.Alabado seas...
  

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor SHERIDAN » 11 Sep 2008 07:33

La verdad es que aun queda buena gente.

El otro dia le pedi, una baqueta de limpieza a Galan,(nunca antes le habia comprado nada) y me atendio con una amabilidad que no tiene precio, y cuando le pregunte si le pagaba contra reembolso, me dijo que no, que me resultaria muy caro, que dentro del paquete me ponia la factura y que le enviase una transferencia cuando tubiera tiempo:P:P, y eso que no me conoce de nada.

Con gente asi da gusto hacer tratos.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor JAV807 » 11 Sep 2008 11:03

También Ramón Galan me dijo lo mismo, pero hice la transferencia cuando el pedido ya estaba confirmado y enviada copia de la misma a su correo, creo que es importante dar seriedad cuando recibes precisamente eso, además, me aterra la idea de que alguien piense que soy un estafador si me retraso en el pago por cualquier motivo, ya lo dice el dicho, el que paga, descansa, y el que cobra, más aún.:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor Juanjo10_1 » 11 Sep 2008 18:05

Yo le he comprado poca cosa a Galán pero he de reconocer que es perfecto y con trato exquisito, a mí me llevó el material a la fase en la que coincidímos, osea que ni gastos de envío, se la pagué en mano y listo....
Con relación a Barbarrossa parece ser que hace algún tiempo como unos dos años más o menos, padeció un ictus (derrame cerebral) y que a partir de entonces aunque vivo no está en las debidas condiciones y por lo tanto se ha arruinado y está o indigente o poco menos, no se si será bulo o no, a mí me lo ha dicho gente en la que confío, pero en fin...
Hay más gente a la que comprar en España y en el extranjero, Francia y Alemania mandarán cosas (armas es más complicado) pero repuestos y otras cosillas sin demasiado problema, creo.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor Bill_Munny » 11 Sep 2008 19:22

A Don Ramon Galan le debo mi iniciacion en los carboneros y el trato, la seriedad y su buen hacer es ejemplo para muchos de nosotros, no le he comprado mucho (la crisis.....) pero lo suficiente como para poder opinar acerca de su fiabilidad. TODO UN SEÑOR.

Yo he comprado en Barbarrosa y cuando les dije que iba de parte del Pater .....me han hecho descuento.
     

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor larot » 11 Sep 2008 19:27

Vaya hombre,si esa noticia es verdad,lo siento mucho espero que este lo mas recuperado posible,yo la verdad le compre en mis inicios con la avancarga y no tuve ningun problema,un poco caro si pero ya esta.Pues nada de aqui le deseo lo mejor.Saludos
             

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor Farnacho » 13 Sep 2008 20:23

[citando a: Bill_Munny]
Yo he comprado en Barbarrosa y cuando les dije que iba de parte del Pater .....me han hecho descuento.



:8:8:8:8:8
¿lo dices en serioooo? :lol:lol:lol:lol:lol
"Nada es sólo por una cosa"

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor juancho » 13 Sep 2008 20:51

[citando a: Farnacho]
[citando a: Bill_Munny]
Yo he comprado en Barbarrosa y cuando les dije que iba de parte del Pater .....me han hecho descuento.



:8:8:8:8:8
¿lo dices en serioooo? :lol:lol:lol:lol:lol



Por favor ,no me hagan REIR,que tengo el labio partio.
El pirata haciendo descuentos a los que van de parte del Pater,?
Ja............... Ja.................Ja............. y Ja...............:lol:lol:lol:lol
                             

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor PREDICADOR » 13 Sep 2008 21:09

[citando a: juancho]
[citando a: Farnacho]
[citando a: Bill_Munny]
Yo he comprado en Barbarrosa y cuando les dije que iba de parte del Pater .....me han hecho descuento.



:8:8:8:8:8
¿lo dices en serioooo? :lol:lol:lol:lol:lol



Por favor ,no me hagan REIR,que tengo el labio partio.
El pirata haciendo descuentos a los que van de parte del Pater,?
Ja............... Ja.................Ja............. y Ja...............:lol:lol:lol:lol




Hola amigos, tiene su explicación, como sabe que el Predicador tiene sed de Justicia y Venganza Divina,se porta bien, para que ore por él, y pueda librarse de los calores del averno. :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2.

Dentro de nada, lo tenemos metido en un Convento. juas,juas,juas.:lol

Saludos.
P.D. Claro, y seguro que ha visto mi firma de avatar.:lol:lol:lol:lol
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor JAV807 » 13 Sep 2008 22:46

Igual está arrepentido, yo de todas formas le he comprado a Trelles y verdad, me quedo con el, es muy serio y además me hizo un regalito con el pedido, un bote de aceite en spray...:D...porque yo lo valgo, jejejeje, no quiero correr riesgos con Barbarrosa, por si las moscas que yo soy muy incauto. Hala.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor Bill_Munny » 13 Sep 2008 23:52

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: juancho]
[citando a: Farnacho]
[citando a: Bill_Munny]
Yo he comprado en Barbarrosa y cuando les dije que iba de parte del Pater .....me han hecho descuento.



:8:8:8:8:8
¿lo dices en serioooo? :lol:lol:lol:lol:lol



Por favor ,no me hagan REIR,que tengo el labio partio.
El pirata haciendo descuentos a los que van de parte del Pater,?
Ja............... Ja.................Ja............. y Ja...............:lol:lol:lol:lol




Hola amigos, tiene su explicación, como sabe que el Predicador tiene sed de Justicia y Venganza Divina,se porta bien, para que ore por él, y pueda librarse de los calores del averno. :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2.

Dentro de nada, lo tenemos metido en un Convento. juas,juas,juas.:lol

Saludos.
P.D. Claro, y seguro que ha visto mi firma de avatar.:lol:lol:lol:lol


Vamos a ver, me hizo el famoso descuento Carrefour,...... me llevé tres y pagué solo dos y....... me hizo un magnfico regalo........unaderriger original, lastima que el correo vaya tan lento y no lo haya recibido aun, él me ha dicho que lo ha mandado todo, todo, todo.
     

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 14 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor juanc » 15 Sep 2008 21:35

[citando a: Bill_Munny]
[citando a: PREDICADOR]
[citando a: juancho]
[citando a: Farnacho]
[citando a: Bill_Munny]
Yo he comprado en Barbarrosa y cuando les dije que iba de parte del Pater .....me han hecho descuento.



:8:8:8:8:8
¿lo dices en serioooo? :lol:lol:lol:lol:lol



Por favor ,no me hagan REIR,que tengo el labio partio.
El pirata haciendo descuentos a los que van de parte del Pater,?
Ja............... Ja.................Ja............. y Ja...............:lol:lol:lol:lol




Hola amigos, tiene su explicación, como sabe que el Predicador tiene sed de Justicia y Venganza Divina,se porta bien, para que ore por él, y pueda librarse de los calores del averno. :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2.

Dentro de nada, lo tenemos metido en un Convento. juas,juas,juas.:lol

Saludos.
P.D. Claro, y seguro que ha visto mi firma de avatar.:lol:lol:lol:lol


Vamos a ver, me hizo el famoso descuento Carrefour,...... me llevé tres y pagué solo dos y....... me hizo un magnfico regalo........unaderriger original, lastima que el correo vaya tan lento y no lo haya recibido aun, él me ha dicho que lo ha mandado todo, todo, todo.


Hace ya algún tiempo le tengo comprado algunas cosas, sin problemas, lo de barato no se yo:|. Pero los pedidos siempre llegaban en una semana y por SEUR, si aun no te llego …:S

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Barbarrosa...¿Es fiable?

Mensajepor PREDICADOR » 15 Sep 2008 21:49

Este es el piratilla, dentro de poquito, lo veréis "asin".

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados