mover un poco el foro
- sakovalmet
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
mover un poco el foro
Como veo que el foro esta bastante inactivo voy a poner las tres ultimas tiradas que he efectuado con el Rigby .451 para animarlo un poco. La primera diana no esta mal del todo, pero se me fue un poco a la izquierda . El tiro de mas a la derecha es por que intente centrarlo un poco mas a ojo y me pase de rosca. Diana a 100 m. , bala de turquesa Lyman fundida por mi y con un peso de 477gr y recalibrada a 11,43. Polvora 66,5 gr de 3f suiza.
- sakovalmet
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: mover un poco el foro
En esta segunda diana rectifique un poco la deriva antes de empezar. Sin tiro previo de limpieza. Los trece tiros estan en la diana. Quedo mas centrada. 96 puntos. tirando sentado, con apoyo delantero y los codos por atras. Casi nunca tiro acostado pues resulta muy incomodo subir y bajar a cada tiro de las mesas de tiro por lo grandes que son y lo juntas que estan. Tumbado tambien he conseguido esta puntuacion, años atras con las otras mesas siempre tiraba tumbado. La misma carga y distancia de la vez anterior
- sakovalmet
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: mover un poco el foro
la ultima tirada ha sido combinada ya que tire en la misma diana a cien y doscientos metros. Los tiros a 100 m , marcados en blanco a su alrededor ivan como siempre , excepto un que se fue al 5 a las 12, marcado en negro, no devio coger bien la estria pues la entrada en el papel no es perfecta, se ve un poco ladeada. Los otros cinco disparos sin marcar, 6-6-7-8-9 fueron realizados con la diana a 200m. Con bala de 478 gr. y Ela misma carga anterior pero corrigiendo en altura el diopter, como es logico. El proximo reto consistira a ver si consigo hacer blanco a 300. La dificultat principal no sera la distancia si no los parabalas que me limitan muchisimo el angulo de elevacion, Tendre que usar cargas de polvora de unos 90 gr para conseguir la rasante necesaria. El año pasado tirando a 200 con las cargas anteriores efectue un disparo aumentando la carga de polvora a 82 gr y el proyectil en vez de ir por el centro solo rozo la diana por arriba y fue a caer sobre un portadianas de la linea de trescientos y lo dejo guapo. Por eso tengo que suvir la carga para conseguir el impacto unos 50 cm mas alto a trescientos y que no se quede en los parabalas.