IMPORTACIN REVOLVER DESDE U.S.A.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
marcelopalma44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

IMPORTACIN REVOLVER DESDE U.S.A.

Mensajepor marcelopalma44 » 02 Mar 2026 17:36

Buenas tardes estimados compañeros foreros.
Quisiera saber si alguien sabe o tiene idea de como se puede traer un Remington original comprado en una subasta en USA hace 3 semanas.
El revolver es original y participo en la guerra de secesion.
La casa de subastas dice que me lo manda donde yo quiera pero la verdad me encontré perdido y todo el mundo dice algo diferente. Yo como es lógico tengo todas las licencias necesarias pero no se que ni como hacerlo.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo
Saludos
Marcelo.

grizzly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: IMPORTACIN REVOLVER DESDE U.S.A.

Mensajepor grizzly » 02 Mar 2026 21:03

Consulta al ICAE.

Saludos

Flinte
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flinte » 02 Mar 2026 22:05

Traerlo, lo puedes traer, pero necesitas un permiso de importación además de la autorización de la ICAE.
Tedioso por las esperas, calcula un año para tenerlo, y caro por el envío, aranceles, IVA y seguro que me dejo algo.

Suerte y paciencia

marcelopalma44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marcelopalma44 » 03 Mar 2026 09:20

Gracias compañeros

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

REVOLVER DESDE U.S.A.

Mensajepor EnCastellano » 04 Mar 2026 09:55

Lo revólveres de allí no traen punzonado de pruebas autorizado por la UE... por tanto, te obligaran antes de ponerlo a tu nombre que lo envíes al BOPE con el consiguiente gasto (unos 100 euros mas o menos) y lo mas coñazo... los meses que te lo tardaran en hacer.

Mucho te ha tenido que merecer la pena para haberte metido en este emboláo... otra vez mira subastas en Alemania German Historica, que te saldrá mas a cuenta...seguro.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

grizzly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grizzly » 04 Mar 2026 10:06

Las armas históricas no necesitan punzonado, pero si lo deberás enviar al BOPE para Certificado de Antigüedad

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 04 Mar 2026 11:59

marcelopalma44 escribió:Buenas tardes estimados compañeros foreros.
Quisiera saber si alguien sabe o tiene idea de como se puede traer un Remington original comprado en una subasta en USA hace 3 semanas.
El revolver es original y participo en la guerra de secesion.
La casa de subastas dice que me lo manda donde yo quiera pero la verdad me encontré perdido y todo el mundo dice algo diferente. Yo como es lógico tengo todas las licencias necesarias pero no se que ni como hacerlo.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo
Saludos
Marcelo.

Hola

Te acabas de meter en un berenjenal de los buenos,buenos,buenos.

Primero necesitas una factura de compra del arma expedida por quien te lo va a mandar con el numero autorizado de venta de armas en USA, donde figure tipo de arma, el numero de serie del arma, la marca del fabricante ,el modelo y el calibre,si lo puedes acompañar de fotos mejor si tiene punzones por que el arma viajo a Europa en un momento dado y fue punzonada por algun banco de pruebas europeo mejor que mejor,no es la primera vez que un arma se exporta a Europa y despues vuelva a Estados Unidos.

Cuando tengas esa factura solicitas una Licencia de importacion que la concede comercio exterior,mediante una comision interministerial donde estan los diferentes estamentos relacionados con armas.Se reunen cada tres meses para aprobar los diferentes temas.

Cuando tengas esa Licencia de Importacion vas a tu intervencion de armas y solicitas la importacion del arma tendras que aportar la factura de compra y la licencia de importacion,decir que transportista va a traer el arma,el aeropuerto y aduana por donde va a entrar y en que numero de vuelo va a llegar a efectos de aduana y levantamiento del arma.

Cuando este en el aeropuerto intervienen para el levantamiento del arma tu agente de aduanas,el administrador de la aduana en persona por ser un arma de fuego ,Fiscal de la guardia civil y el interventor de armas de tu zona.Previamente abras pagado los impuestos de entrada en España,esos lo hace el agente de aduanas,si el interventor de tu zona tiene a bien hacerte una guia de circulacion provisional para tu llevar el arma a la intervencion bien,si no te toca contratar una empresa de transporte de armas para llevarla.

Cuando este en la intervencion la daran de alta en el aplicativo quedando registrada en territorio Español y despues de eso llega el Via Crucis de mandarla al BOPE para que certifiquen que es lo que es.

Despues te hace falta la paciencia de un santo para que el arma retorne finalmente a tu intervencion y la guien

No se si se me quedo algo por el camino pero ese es el proceso mas o menos,mucha suerte.

Un consejo a toro pasado,tenias que haber preguntado antes de comprarla.

Un saludo

Volver a “Avancarga”