PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO
- luisanga
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO
Dispongo de repuestos para ese rifle
Hola, luisanga:
Me llamo José Luis y mi número de móvil es el 686624384: puedes llamarme o enviarme un WhatsApp, según te convenga, pues te compro el muelle real específico del rifle que referencio si dispones de él, e incluso la llave completa específica del arma.
Gracias y un saludo cordial.
Me llamo José Luis y mi número de móvil es el 686624384: puedes llamarme o enviarme un WhatsApp, según te convenga, pues te compro el muelle real específico del rifle que referencio si dispones de él, e incluso la llave completa específica del arma.
Gracias y un saludo cordial.
He encontrado y comprado el muelle real mencionado.
Gracias y saludos cordiales.
Gracias y saludos cordiales.
Hola! Recientemente he adquirido un revólver Rogers&Spencer para iniciarme en la disciplina de Mariette pero no acabo de encontrarle la maña, y los disparos se dispersan por todo el blanco sin conseguir un patrón claro al que ceñirme. Algún consejo? Muchas gracias
-
PistolaPicante
- Fogueo

zynerit1 escribió:Hola! Recientemente he adquirido un revólver Rogers&Spencer para iniciarme en la disciplina de Mariette pero no acabo de encontrarle la maña, y los disparos se dispersan por todo el blanco sin conseguir un patrón claro al que ceñirme. Algún consejo? Muchas gracias
Comienza con un agarre y una postura básicos, practica apuntar y controlar el gatillo con suavidad, respira de forma uniforme y utiliza munición de calidad.
Entonces todo saldrá bien.
- javikarras
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola a todos,
El otro día probé la avancarga con un compañero de mi club y la verdad es que me encantó.
Tanto, que estoy en búsqueda de mi primera pistola.
He visto un par de unidades, ambas de Artax pero sinceramente no tengo ni idea sobre su calidad.
Sería alguien tan amable de decirme algo?
Gracias de antemano!!
El otro día probé la avancarga con un compañero de mi club y la verdad es que me encantó.
Tanto, que estoy en búsqueda de mi primera pistola.
He visto un par de unidades, ambas de Artax pero sinceramente no tengo ni idea sobre su calidad.
Sería alguien tan amable de decirme algo?
Gracias de antemano!!