bala corta en hawken match
- sakovalmet
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
bala corta en hawken match
Hace un tiempo llego a mis manos una turquesa del calibre .43 de 340 gr. de peso para el que no tengo arma y decidi fundir unas cuantas balas con ella a temperatura elevada para dilatar al maximo la turquesa con lo que consegui sacar proyectiles de 356 gr de peso. Presente estos proyectiles en la boca del cañon del match de ardesa del calibre .451 y vi que no ivan excesivamente holgadas y decidi hacer una prueba de tiro pensando que con lo cortas que eran y al ir un poco holgadas no cogerian bien la estria e irian a cualquies lado o caerian de lado. Pues no , funcionaron mejor de lo esperado. Despues de cambiarle la chimenea al match pues me montaba el martillo con cada disparo, y de centrar un poco las miras abiertas me salio una agrupacion aceptable a 100 metros. La diana es de fclass 300 m y la zona blanca del centro mide 14 cm de diametro, en las normales la zona negra mida 20 cm, vendria de estar la agrupacion dentro del 8.
- sakovalmet
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: bala corta en hawken match
las dos fotos estan de lado, la variacion de los impactos fue en altura, no en deriva.