Las armas de avancarga deben de liberalizarse

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas de avancarga deben de liberalizarse

Mensajepor RC67 » 20 Ago 2025 17:17

frosmo402gmail.com escribió:Soy nuevo en el foro y me he quedado perplejo sobre la legislación de estas armas.
yo tengo dos desde hace 30 años en un expositor y nunca se me ocurrió sacar licencia. Cuando las compré no hacía falta.
Lo que van a conseguir es que nos deshagamos de ellas para evitarnos complicaciones.
Menuda forma de complicar las cosas.

Pues has venido al sitio indicado para conatrlo, casi no hay funcionarios participando en esta web...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas de avancarga deben de liberalizarse

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ago 2025 14:44

Manueles escribió:Las armas de avancarga de un solo tiro en toda la dictadura de Franco ERAN DE VENTA LIBRE.

las vendían mucho en las zonas turísticas de alicante ........... y también las encontré en Madrid.

en Toledo se vendían muchos estuches de duelo caros para turistas.

el reglamento de 1981 fue el que las convirtió en peligrosos artilugios.

También prohibieron la pesca libre en ríos con caña sin permiso de ellos,

coger piñas de las que se caían al suelo en el pinar etc...

También se podía pasear por el campo con tu "escopeta de plomillos" y nadie te decía nada.

siempre que no fuera para cazar pajaritos, que entonces si había multas, pero por salir con la "escopetilla"

ningún problema.

Menos mal que los enemigos de la libertad eran los otros.

Saludos

Los revolveres tambien, vi varias veces como alguno pasaba de mano, ante el Cabo de la Guardia Civil, que simplemente le echaba un vistazo: Ravolver para aqui ... dinero para alli.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Avancarga”