respuestas graficas para sofondo y quien desee verlas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: respuestas graficas para sofondo y quien desee verlas

Mensajepor loboblanco » 06 Ago 2008 15:06

[citando a: Sofondo]
Gracias por tu invitación loboblanco, me gustaría poder estar tirando en tal escenario, pero ten por seguro que con los bichos que tienes por ahí, aparte de las armas de avancarga, tendría a mano mi escopeta semi-automática por si acaso...:D y con un perdigonazo adiós muy buenas al bicho que fuera!:D
Un saludo.

con la semiautomatica Sí puedes enfrentar a las vivoras solo con esa puedes asegurar el tiro
aca te espero, antes pasaremos por un pueblo en el cual hay muchos españoles y descendientes de españoles quienes venden chorizos , morcillas , chino frito y en estos negocios que no son pocos te dan pruebas gratis a ver si te animas , sea la invitacion extencible a todos en el foro ya hay quienes se anotan
les espero

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 26 Ago 2008 00:14

[citando a: SHERIDAN]
Por el paisaje (precioso por cierto) y la maleza que aparece en las fotos, ya me daba en la nariz que tiene que haber serpientes a mansalva, y yo con la fobia que les tengo, creo que estaria mas pendiente de ver si aparece alguna, que de acertarle al blanco:S:S:S.

Un saludo.

a ver SHERIDAN no hay que preocuparse tanto por ellas, ellas a lo suyo y yo a lo mio . Asi que se les deja de lado y se disfruta , sin perder la atencion
un saludo :-)

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 26 Ago 2008 00:22

[citando a: loboblanco]
sofondo ademas de lo antes espuesto hay tambien y esto es lo más peligroso, es por eso que se me vera con botas unas serpientes muy ponsoñosas y agresivas llamadas tigra mariposa es una botros y otra que, aunque de aspecto muy temible y parecida a las ponsoñosa en realidad es inofenciva, te coloco una foto de parte de la muda de su piel comparala la funda es de un aitor bowie su tamaño esta alcansando los 2.5 mtros la proxima vez que balla tratare si no se rompio de fotografiar la ultima muda
disculpa luego de escribir todo no lo borrare la foto esta en la compu que esta en el pueblo luego la coloco
saludos

he aqui lo prometido
una fotito de la muda de una de ellas

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 26 Ago 2008 19:55

sofondo ademas de lo antes espuesto hay tambien y esto es lo más peligroso, es por eso que se me vera con botas unas serpientes muy ponsoñosas y agresivas llamadas tigra mariposa es una botros y otra que, aunque de aspecto muy temible y parecida a las ponsoñosa en realidad es inofenciva, te coloco una foto de parte de la muda de su piel comparala la funda es de un aitor bowie su tamaño esta alcansando los 2.5 mtros la proxima vez que balla tratare si no se rompio de fotografiar la ultima muda
disculpa luego de escribir todo no lo borrare la foto esta en la compu que esta en el pueblo luego la coloco
saludos

he aqui lo prometido
una fotito de la muda de una de ellas

Hola loboblanco.
Vaya bicho que debió de dejar esa piel... sabes si es venenosa? por que de serlo, yo no estaría muy tranquilo de estar tirando por ahí pensando que te puede salir una de esas...:8 es que les tengo bastante respeto a las bichas estas, sí.:S
Aunque ya te dije que yo tendría mi Franchi a mano por si acaso, y a la mínima, pum! y serpiente a la parrilla! :D
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Avancarga”