Buenas tardes,
Un compañero del club me ofrece este revolver (foto).
Desconozco si se trata de un buen revolver.
Tiro solo con rifle y pistola.
Agradeceria cualquier comentario al respecto.
Gracias y felices fiestas ¡
Revòlver Feinwerkbau History nº2
- Schwarzpulver
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revòlver Feinwerkbau History nº2
Última edición por Schwarzpulver el 24 Dic 2024 08:49, editado 2 veces en total.
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Re: revolver Feinwerkbau History nº2
Hola,es posiblemente la mejor replica fabricada sobre la base de un revolver de avancarga.Tiene una empuñadura grande,es preciso y está muy bien construido.En su contra es un poco más pesado que otros revolveres y los repuestos son carisimos.
Si el precio y el estado son buenos te vas a hacer con un revolver estupendo.Un saludo.
Si el precio y el estado son buenos te vas a hacer con un revolver estupendo.Un saludo.
- Schwarzpulver
- Calibre .22
- Contactar:
Re: revolver Feinwerkbau History nº2
Gracias Tristan por tu comentario.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Revòlver Feinwerkbau History nº2
Añadiré algo mas, revolver mecaniza muy muy bien, es super preciso, materiales de gran calidad, en contra el punto de mira es mas trabajoso para apuntar, las chimeneas te cuestan un ojo de la cara al igual que el resto de piezas y es pesado, lo R&S son mas difíciles de limpiar que los colt o los 1858 es un dato a tener presente

- Schwarzpulver
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos dias
Gracias por tu comentario BudaFeliz.
El punto de mira en mi caso al ser el primer revòlver no puedo comparar con respecto a otros.
La limpieza, supongo que tambien depende de la perícia del que vaya a limpiarlo.
Los recambios si tienen un precio elevado.
Gracias por tu comentario BudaFeliz.
El punto de mira en mi caso al ser el primer revòlver no puedo comparar con respecto a otros.
La limpieza, supongo que tambien depende de la perícia del que vaya a limpiarlo.
Los recambios si tienen un precio elevado.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Su desmonte total es un poco mas complicado ya que trae mas tornilleria pues son tres piezas princiales separadas, culata con guardamonte , el tambor i el resto, pero tampoco es necesario desmontarlo del todo para limpiarlo con una baporeta, sacando las maderas de la culata y el tambor se llega bien a dejar los mecanismos y demas limpios , despues un soplado con el compresor y listo
- Schwarzpulver
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por tu comentario sakovalmet.
yo tengo un R&S, es fabuloso
sakovalmet escribió:Su desmonte total es un poco mas complicado ya que trae mas tornilleria pues son tres piezas princiales separadas, culata con guardamonte , el tambor i el resto, pero tampoco es necesario desmontarlo del todo para limpiarlo con una baporeta, sacando las maderas de la culata y el tambor se llega bien a dejar los mecanismos y demas limpios , despues un soplado con el compresor y listo
Como es la limpieza con vapor?
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
galaicos escribió:sakovalmet escribió:Su desmonte total es un poco mas complicado ya que trae mas tornilleria pues son tres piezas princiales separadas, culata con guardamonte , el tambor i el resto, pero tampoco es necesario desmontarlo del todo para limpiarlo con una baporeta, sacando las maderas de la culata y el tambor se llega bien a dejar los mecanismos y demas limpios , despues un soplado con el compresor y listo
Como es la limpieza con vapor?
Usando una baporeta de mano de las que se usan en casa, dirigiendo el chorro de vapor para limpiar cañon, tambor.....Agua destllada mejor pues se calcifican bastante estos aparatos. Con 100 cc de agua sobra para limpiar un revolver. Se calienta mucho y es preferible un paño para manipularlo e ir limpiando conforme el vapor va desincrustando la suciedad.