Escasa oferta en armas de avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Joseann
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Escasa oferta en armas de avancarga

Mensajepor Joseann » 20 Sep 2024 00:29

Buenas noches, resulta que tras varios años dedicado a otras disciplinas, he querido volver a mi primera afición dentro de este mundo: la avancarga. Conservo bien alguna arma de aquellas épocas felices, pero deseaba adquirir algún ejemplar más de revólver y pistola.
Veo que ya Ardesa no comercializa pistolas que en aquella época pasada, nos facilitaba buenas armas a precios asequibles. Una lástima, la verdad. También veo que en comparación con aquella época, apenas hay oferta en revólveres Uberti o Pietta. En las web de las armerías, casi todo está "fuera de stock", pocos modelos disponibles y muy pocas unidades. Lo que más me sorprende, son los plazos de entrega: "entre 5 y 6 meses" para que llegue un modelo fuera de stock, y pagándolo por anticipado , por supuesto... Una pena, la verdad.
Cómo han cambiado las cosas...
Supongo que los fabricantes considerarán que nuestro mercado es prácticamente "residual" y que el que de verdad les interesa es el norteamericano... O vaya usted a saber...

Nada, no os cargo más con mis tribulaciones...
Esperemos que algún día recuperemos la oferta de aquellos años pasados...

Mi más cordial saludo a todos los compañeros carboneros.

rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Escasa oferta en armas de avancarga

Mensajepor rivendare357 » 20 Sep 2024 12:17

Buenos días, si no lo ha hecho ya, debería mirar mi publicación en este mismo apartado de avancarga titulado traer armas desde Europa, quizás le pueda ayudar.

Un saludo.

Joseann
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Escasa oferta en armas de avancarga

Mensajepor Joseann » 20 Sep 2024 12:49

Le agradezco muchísimo su indicación. No lo había visto, pero lo voy a revisar sin falta.
Muchísimas gracias y mi más cordial saludo.

Volver a “Avancarga”