Lo bonito de la avancarga ,entre otras cosas, creo yo,es el meternos a destripar nuestros revolveres,limpiarlos hasta el brillo celeste e intentar descomponer para luego componer,cada una de sus piezas,y cuando ya se llega al sumun,cuando el extasis comienza a tener connotaciones peligrosas es cuando,la fortuna nos regala con la averia de una de sus piezas,entonces se despierta en nosotros ese armero escondido,e intentamos reparalo ,recurrimos a todo,pero principalmente a internet,sacamos opiniones,leemos metodos y ale a trabajar ,pero...hay amigo a algunos Dios no nos llamo al camino de las manualidades y nos doto con dos pares de pies... la leche.
Pero por fortuna este foro me a hecho dos cosas,una desarrolar una aficion y saber como hacerlo,y otra conocer a gente muy especial entre ella a artesano,
Posiblemente algun relojero sea capaz de engarzar las piezas de un reloj como artesano encaja un muelle a mas de mil kilometros de distancia,pero yo no los conozco,
Desde aqui mi reconocimiento publico a artesano, como decimos en Valencia
Artesano es un mestre,moltes gracies,amic.:-):-):-)
artesano ets un mestre.
artesano ets un mestre.
          Â
RE: artesano ets un mestre.
Si señor, tienes toda la razon, contar con el Amigo Artesano es un cupon premiado, :plas :plas :plas :plas :plas
y hay unos cuantos mas tambien que ponen todo lo que saben, voluntad, humor y camaraderia en este foro que tambien se merecen unos aplausos :plas :plas :plas :plas por todos
un saludo
y hay unos cuantos mas tambien que ponen todo lo que saben, voluntad, humor y camaraderia en este foro que tambien se merecen unos aplausos :plas :plas :plas :plas por todos
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: artesano ets un mestre.
[citando a: super]
Si señor, tienes toda la razon, contar con el Amigo Artesano es un cupon premiado, :plas :plas :plas :plas :plas
un saludo
me sumo a ambos, en especial con el amigo artesano * mata de la sabiduria y del arte manualidad en el mundo de las armas, agregaria al amigo predicador toda una enciclopedia de conocimientos historicos y lo relacionado con armas de avancarga. Imagino los años invertidos de lectura y practica de ambos
* mata de sabiduria: asi decimos en este pais cuando una persona sabe mucho de algun tema
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
                   Â