SOLUCION A UN PROBLEMA
SOLUCION A UN PROBLEMA
Bueno pues os cuento,estando limpiando con una baqueta mi Davy Croket del 32 y se me quedo la grata(la de pelos de plastico) de la baqueta dentro,ya que se me rompio,no se como, pero se rompio,el caso es que no habia forma de sacarla de nibguna de las manera y se me ocurrio echar un poquito de polvora en el poco espacio que hay entre la chimenea y la recamara,coloque un piston y dispare,Y SALIO TODO LO QUE ESTABA DENTRO DEL CAÑON,cosa qu no estaba tan seguro de que funcionara.No se si os habra pasado a alguno de vosotros.OJO TODO ESTE PROCESO LO HICE EN EL CAMPO DE TIRO EH.
            Â
RE: SOLUCION A UN PROBLEMA
Pues SI a mi tabién me llegó a pasar, e hice lo miso como solución (pólvora por la chimenea y "todo" fuera). Por eso uso las puntas como la de la foto y limpio con calepinos.
           Â
Si, eso suele funcionar, pero ojito hay que poner "un poquito de pólvora" y asegurarse de que la chimenea queda completamente apretada osea, no llenar de pólvora la zona roscada, porque los gases saldrán por donde mas fácil sea y puede ser muy peligroso si la chimenea no queda perfectamente ajustada.
Saludos.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
[citando a: larot]
Totalmente deacuerdo Teide.
Perdona que puntualizase, pero seguro que, si no lo aclaramos, alguno pone toda la pólvora que quepa en el conducto de la chimenea y liego la pone solo con media vuelta de rosca, el resto es fácil de imaginar....
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Y encima dirá que se lo dijimos aquí jajajajaja:ban
Tienes toda la razón Teide,gracias por la aclaración,y no hay nada que perdonar ,espero que con esto lo tengan claro en el caso que le ocurra a alguien.Saludos
            Â
La mejor manera de sacar una grata bien de pelo o metalica, es con un tubo, la grata quedaria alojada dentro del tubo igual que los arboles de navidad cuando estan plegados, se saca el tubo y listo. Un ejemplo para el calibre .45 (tubo de 10X8 mm). Para el calibre .32 habria que buscar uno adecuado.
Espero te pueda solucionar. un saludo.
Espero te pueda solucionar. un saludo.
Siempre que el tubo no sea de acero es una buena solución y desde luego menos traumática.
Saludos.
Saludos.
Hola.
A mi no me ha pasado de momento nada parecido, pero he visto algo que podría servir para estos casos, sin el peligro que se corre con la pólvora.
Visitad este enlace traducido en Google: http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.tecmagex.com%2F2002%2Ffr%2Fshopping%2Fguns%2Fblack_powder%2Fmisc%2Fsaf_t_unloader.htm&hl=es&ie=ASCII&sl=fr&sl=fr&tl=es&tl=es
Un saludo.
A mi no me ha pasado de momento nada parecido, pero he visto algo que podría servir para estos casos, sin el peligro que se corre con la pólvora.
Visitad este enlace traducido en Google: http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.tecmagex.com%2F2002%2Ffr%2Fshopping%2Fguns%2Fblack_powder%2Fmisc%2Fsaf_t_unloader.htm&hl=es&ie=ASCII&sl=fr&sl=fr&tl=es&tl=es
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: TEIDE]
Y encima dirá que se lo dijimos aquí jajajajaja:ban
jajajajajajaja eso Sí seria terrible
saludos
                   Â