loboblanco
.44 Magnum
Enviar Privado
Re: NUESTROS BLANCOS
saludos a todos este es mi primer blanco, luego de revisar la pegada
utileze el unico rebover que tengo un "new army " pietta de luxe
8" de cañon , a 25 mtrs utilizando ambas manos
con la siguiente carga
polvora 3f 28 grains
semola 8 grains
bola de 451
grasa grafitada
con el siguiente resultado
6 a las 12
7 a las 12
9 a las 9
7 a las 6
5 a las 7
estoy esperando una turqueza para mis nuevas tiradas ya que solo tenia pocas tiros ,
pd en cuanto tenga nuevos blancos les colocare fotitos y en esta oportunidad lo hare con una sola mano lo prometo
Adjuntos:
con diana.jpg
Tamaño:48.26 KB.
Descargas: 103
[color=blue]la bola utilizada no es 451 ; es 457, hubo una confusion ya que quien me las entrego me parecio escucharle que eran 451 y hoy he recibido la turquesa la cual es 457 le pregunte y respondio que las bolas eran 457
pido disculpas a todos por tan infame y no intencionado error
saludos[/color]
Fé de erratas
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fé de erratas
                   Â
RE: Fé de erratas
Si las bolas son 457 y tienen aleación de estaño no las cargues en el revolver que te cargas la palanca de carga del arma. Solo plomo puro.
Un abrazo, amigo.
Un abrazo, amigo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Artesano]
Si las bolas son 457 y tienen aleación de estaño no las cargues en el revolver que te cargas la palanca de carga del arma. Solo plomo puro.
Un abrazo, amigo.
saludos
gracias artesano lo tendre en cuenta, se puede eliminar el estaño del plomo?
un abrazo y gracias por estar pendiente
                   Â
Hola Loboblanco: Que yo sepa no existe forma de separar el estaño del plomo....lo que si se puede hacer es aumentar la cantidad de plomo y de esa forma se reduce el efecto del estaño.
Cuando bayas a fundir balas con plomo puro le añades unas cuantas bolas de las que llevan estaño de esa forma las vas aprovechando y no se va a notar a penas.
Un abrazo, hermano, he visto tus blancos y eso va bien....aún hay que mejorar, pero tienes madera de tirador.
Tienes un terreno muy bonito, con mucha vegetacion, se tiene que estar muy bien ahí.
Cuando bayas a fundir balas con plomo puro le añades unas cuantas bolas de las que llevan estaño de esa forma las vas aprovechando y no se va a notar a penas.
Un abrazo, hermano, he visto tus blancos y eso va bien....aún hay que mejorar, pero tienes madera de tirador.
Tienes un terreno muy bonito, con mucha vegetacion, se tiene que estar muy bien ahí.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
saludos artesano , gracias por tu respuesta eso hare, y es que no se Sí viste las fotos que coloco donde estan mis primeras balas y alli se ven unas barritas de plomo algunas de ellas tienen algo de estaño segun me han dicho, y no se cuanto de plomo puro colocar para hacer una buena mezcla para aprovecharlo mejor. hay te coloco dos fotos del terreno con una vista distinta , y Sí que se esta muy agusto en ese lugar suelo ir a estar en contacto con la naturaleza, lo limpio y siembro, en cuanto al ultimo blanco no se Sí notaste que perdi cuatro tiros y no se Sí fue por el cansancio, por la cantidad de polvora empleada ó por usar las balas que fundi, pero lo cierto es que extravie 4 disparos , no me preocupan pues fueron a deriba y alli no hay personas serca, note que el pulso al tomar el arma con una sola mano no era bueno pero insisti y tire vaya un abrazo
                   Â