Hoy he descubierto este modelo de Remington de doble acción.
Nunca había visto un modelo original de este tipo.
Saludos.
Remington de avancarga en doble acción.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Remington de avancarga en doble acción.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: Remington de avancarga en doble acción.
Desde luego cada vez me asombro mas de donde sacas todas estas preciosidades Saludos Predi:8:8:8
Parece una adaptación.
Saludos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
saludos predicador , quisiera saber como un remintong 1858 ó 1860_63 puede ser doble accion, creo que en esa epoca no se habia creado este sistema, disculpa mi ignorancia, por cierto y no es el tema pero mi remintong quedo asi luego de emplear el pavon frio podrias sugerirme algo el el post que tengo al respecto ; gracias de antemano y esta muy bonito
saludos un abraso
saludos un abraso
                   Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: loboblanco]
saludos predicador , quisiera saber como un remintong 1858 ó 1860_63 puede ser doble accion, creo que en esa epoca no se habia creado este sistema, disculpa mi ignorancia, por cierto y no es el tema pero mi remintong quedo asi luego de emplear el pavon frio podrias sugerirme algo el el post que tengo al respecto ; gracias de antemano y esta muy bonito
saludos un abraso
Hola loboblanco, el sistema de doble acción si que estaba ya inventado a mediados del siglo XIX.
Solo tienes que buscar los Revólveres Starr, modelo 1858, Remington Beals Pocket, 1857, revólver Adams, modelo 1851, Adams Tranter, con patente de 1853, el revólver Savage, modelo 1861, y etc, etc, etc.
Más abajo te pongo fotos de los modelos citados.
Incluso el revólver Adams, en un principio, solo permitía el disparo en doble acción, siendo un handicap para su venta en Norteamérica.
Los Norteamericanos, preferían la precisión y suavidad en el disparo de un revólver de simple acción, a la rapidez o cadencia de tiro,de otra arma que tuviese el disparador con mucho más recorrido y dureza en la presión a la hora de efectuar el tiro, con lo que la precisión quedaba muy mermada.
Un poco después se fabricó el Adams Tranter, este tenía un espolón en el martillo, y un mecanismo que permitía el disparo en simple o doble acción, al igual que los modernos revólveres. El Adams Tranter tiene patente del año 1853.
Como puedes ver, si que se fabricaron muchos modelos de doble acción. Lo que ocurre, es que en época éste sistema no era tan fiable como uno de simple acción. Por ese motivo, abundaban más, las pistolas revólver de acción simple.
En cuanto al tema del pavonado, solo tienes que seguir las recomendaciones que te hemos dado en el foro, tanto en taller armero, como en los post magníficos que ha escrito el compañero RAngel.
Ya te comenté que es una técnica que requiere practica. Y por supuesto, un pavón en frío, nunca tendrá el magnífico aspecto del pavonado en caliente, ni tendrá la resistencia al desgaste de éste último.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
hola predicador , muchas gracias por tan excelente informacion pense que el Pocket, al igual que el colt y remington eran solo del simple accion ahora queda claro que esto fue dado al caracter de los tiradores su poca informacion , por cierto muy hermozas piezas , a ver cual de estas joyas son de tu coleccion
pd: en cuanto al pavonado e seguido al pie de letra instrucciones y mencoionado antes lei taller de avancargas y el subvforo
estoy seguro de estar haciendo algo mal
un abraso
pd: en cuanto al pavonado e seguido al pie de letra instrucciones y mencoionado antes lei taller de avancargas y el subvforo
estoy seguro de estar haciendo algo mal
un abraso
                   Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Más revólveres de percusión, en doble acción. El Remington es de doble acción, con transformación a cartucho metálico.
El siguiente es un Cooper, y el último un Harper.
Como verás, no solo de Colt y Remington vive el hombre.
Son originales.
Son originales.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR]
Más revólveres de percusión, en doble acción. El Remington es de doble acción, con transformación a cartucho metálico.
Son originales.
saludos predicador muy bonitas piezas, dime de que año es el ultimo en estas fotos me recuerda al piperbox
un abraso
pd; muy bien colocado ese dicho " no solo de Colt y Remington vive el hombre." aunque por reconocidos me gusta mucho el colt y remington
un abraso ten buen dia
                   Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: loboblanco][citando a: PREDICADOR]
Son originales.
saludos predicador muy bonitas piezas, dime de que año es el ultimo en estas fotos me recuerda al piperbox
un abraso
pd; muy bien colocado ese dicho " no solo de Colt y Remington vive el hombre." aunque por reconocidos me gusta mucho el colt y remington
un abraso ten buen dia
El modelo de la foto, el James Harper, es un modelo transicional entre el pepperbox y el revólver. Los pepperbox, se caracterizaban por no tener cañón, propiamente dicho. Harper fué un fabricante Inglés de armas.
Este modelo de la foto es como te he comentado un prototipo, fabricado posiblemente entre 1830-1840. Más adelante, hacia la década 1850-1860. Harper fabricó revólveres más perfecionados, también en doble acción.
http://www.littlegun.be/arme%20britannique/artisan%20h%20i%20j/a%20harper%20gb.htm
http://www.littlegun.be/arme%20britannique/aa%20image%20arme%20britannique%20gb.htm
Saludos.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
tratandose de que este Harper fue un prototipo llego ó no a estar en circulacion es decir estuboo en el mercado
                   Â