regreso del estreno fotos

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: regreso del estreno fotos

Mensajepor loboblanco » 21 Jul 2008 13:58

bien los dejo, voy a trabajar
chao

ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ChusMa » 21 Jul 2008 15:57

HectorVillajos ¡¡¡¡ASESINO!!!!:(2^
Por menos de la fotografia que has puesto de la PAELLA (así con mayúsculas, que se lo merece) me dió un casi infarto.;)
Y me han dado ganas de volver a Cullera, en donde no he estado desde.....uf! ya ni sé el tiempo que hace. No habia campo de tiro, entonces y otro loco y yo tiramos en el monte, encima del castillo, donde quedaban las ruinas de una urbanización que no se habia completado por aquello del vil metal. Y si no en la playa del Dosel, donde no iba nadie en aquella época. Habia tirañas y era bastante peligrosa para el baño, estando la playa del pueblo, donde varaban las barcas de pesca y la del Faro, que todavía no se habia unido la isla a la tierra, y donde vivia el inimitable ysiempre recordado Maestro Rodrigo....¡Caray, que tiempos aquellos!
Pero si las obligaciones me lo permiten, volveré y te llamaré. Te llamare para ir a por una de esas paellas....y después ¡al cielo!
Saludos.
 Arma virumque cano[b]     

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 21 Jul 2008 17:27

Joer chusma, pues no se porque le haces tantas fiestas a la paella.... si esta mala, tiene unos "bichos" que se estan comiendo el arroz...:(2
Enhorabuena por tu nueva arma, loboblanco.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 21 Jul 2008 18:41

[citando a: Mister_Weber]
Joer chusma, pues no se porque le haces tantas fiestas a la paella.... si esta mala, tiene unos "bichos" que se estan comiendo el arroz...:(2
Enhorabuena por tu nueva arma, loboblanco.

saludos Mister_Weber , ciertamente si esos billosn son enormes
da pura envidia no estar cerca, en fin gracias por los buenos deseos

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 21 Jul 2008 21:36

Hola loboblanco.
Yo tengo un Filipieta (especial tiradores),y la bola que uso es la .457.Si tu quieres,me dices que turquesa te hace falta para tu Fierro,y yo sin compromiso te llevo una o dos de las que tu me digas.
Pienso en Octubre,(si no hay contratiempo) como cada año irme de vacaciones a Colombia.Y de paso visitar una sobrina que tengo en Maracaibo.
No me seria molestia llevartelas si no te queda muy lejos.
Saludos
Juancho

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Jul 2008 09:32

[citando a: ChusMa]
HectorVillajos ¡¡¡¡ASESINO!!!!:(2^
Por menos de la fotografia que has puesto de la PAELLA (así con mayúsculas, que se lo merece) me dió un casi infarto.;)
Y me han dado ganas de volver a Cullera, en donde no he estado desde.....uf! ya ni sé el tiempo que hace. No habia campo de tiro, entonces y otro loco y yo tiramos en el monte, encima del castillo, donde quedaban las ruinas de una urbanización que no se habia completado por aquello del vil metal. Y si no en la playa del Dosel, donde no iba nadie en aquella época. Habia tirañas y era bastante peligrosa para el baño, estando la playa del pueblo, donde varaban las barcas de pesca y la del Faro, que todavía no se habia unido la isla a la tierra, y donde vivia el inimitable ysiempre recordado Maestro Rodrigo....¡Caray, que tiempos aquellos!
Pero si las obligaciones me lo permiten, volveré y te llamaré. Te llamare para ir a por una de esas paellas....y después ¡al cielo!
Saludos.

Jejeje...cuando quieras.
Y además nos acercaremos alclub, para que pegues unos tiritos con mis hierros.
A tu disposición ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ChusMa » 22 Jul 2008 10:50

Hola. De acuerdo HectorVillajos. Será un placer conocerte in personam y estar con vosotros. Y como dice Mister Weber, no me había dado cuenta de esos bichejos negros que se comen el arroz. Cuando estaba en Cullera los cogíamos en una escollera al final de la playa, donde había a montones. También cogíamos pechinas y toda clase de bichejos. Lo hacíamos por limpiar el sitio, eh? y no por otra cosa. Y detrás había una casa de campo, una barraca, vamos, con un huerto de naranjas autóctonas de Valencia: la Valencia Late, creo recordar era su nombre, que estaban divinas. El propietario también era pescador y nos lo pasabamos en grande en ese lugar. Bajábamos de nuestra tierra un jamón curado especial en casa ys chorizos y longanizas.....y buena paella y buena merienda. (ahora muchos suspiros de añoranza, je, je) Saludos.
P.D. Mister Weber, esta noche te enviaré un privado. Gracias por tu atención. Hubiera querido hacerlo antes, pero....estaba atendiendo a unos amigos y llevándolos a recorrer el País de Sare y sus montes, bueno, y sus vinos y sus productos tipicos...
 Arma virumque cano[b]     

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 22 Jul 2008 11:49

compañero de venezuela me adiero a hector y como el dice aqui tienes otro compañero para lo que el dice una buena paella en el campo de tiro despues de gastar una buena cantidad de polvora sabe a GLORIA un saludo :db:db:db:db:db:db

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 22 Jul 2008 19:36

Loboblanco: Si vienes a Sevilla es posible que te pases por Granada, si es así me lo dices y voy a recogerte, nos tomamos una cervezas, unas tapas, y pegamos todos lo tiros que quieras en el Campo de tiro Juan Carlos Primero. Es uno de los mejores campos de tiro del Mundo.

Te espero, Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 23 Jul 2008 00:01

buenas un saludo a todos en el foro y me disculpo por responder tna tarde, pero con el trabajo y otros asuntos no e tenido tiempo, gtracias por tan calurosa y cordial invitacion asi espero estos deseos puedan realisarza , estare por alla dios mediaqnte el año proximo
saludos

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 23 Jul 2008 00:05

[citando a: juancho]
Hola loboblanco.
Yo tengo un Filipieta (especial tiradores),y la bola que uso es la .457.Si tu quieres,me dices que turquesa te hace falta para tu Fierro,y yo sin compromiso te llevo una o dos de las que tu me digas.
Pienso en Octubre,(si no hay contratiempo) como cada año irme de vacaciones a Colombia.Y de paso visitar una sobrina que tengo en Maracaibo.
No me seria molestia llevartelas si no te queda muy lejos.
Saludos
Juancho

saliudos juancho , por aca te estare esperando seras bienvenido Sí te puedes acercar a caracas ya veremos que se inventa y veras como se pasa muy bien aca Sí no puedes venir a caracas nos veremos y te tomo la palabra dejame ver de aqui alla que me puede faltar por el momento no consigo polvorera , veremos cuanto cuesta y de que tipo Sí me puedes acercar una te lo agradesco
saludos te espero :cw

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 23 Jul 2008 00:09

[citando a: Calabuig]
compañero de venezuela me adiero a hector y como el dice aqui tienes otro compañero para lo que el dice una buena paella en el campo de tiro despues de gastar una buena cantidad de polvora sabe a GLORIA un saludo :db:db:db:db:db:db

saludos ya me gustaria poder compartir con ustedes una buena tirado y por los bichos en la paella no se preocupen , yo me encargo
valla un abraso

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 23 Jul 2008 00:16

[citando a: Artesano]
Loboblanco: Si vienes a Sevilla es posible que te pases por Granada, si es así me lo dices y voy a recogerte, nos tomamos una cervezas, unas tapas, y pegamos todos lo tiros que quieras en el Campo de tiro Juan Carlos Primero. Es uno de los mejores campos de tiro del Mundo.

Te espero, Un abrazo.

Hola, Artesano, qué tal. Gracias por tu generosa invitación. Pues mira, es casi seguro de que en junio del año que viene, vaya junto con mi mujer a Sevilla y habíamos pensado ir a Granada, pues sabemos que es una bellísima ciudad. Gustoso acepto entonces las cervezas y la visita al campo de tiro para poder aprender de tu gran experiencia. Seguimos en contacto por este medio hasta entonces, un abrazo, allá nos vemos.

Volver a “Avancarga”