Hola a todos. Como llegan las vacaciones e igual alguno de vosotros os acecais a la verde Cantabria, quiero recomendaros la visita al Museo Maritimo del Cantabrico. Es un sitio muy agradable donde podreis observar muchas cosas interesantes sobre la vida de Cantabria y la mar, hay acuarios, maquetas de barcos y unas pocas armas de avancarga originales y curiosas, como por ejemplo un arcabuz de unos tres metros de largo y esqueletos de mamiferos navales entre los que destaca uno de ballena de una pila de metros, Impresionante. Bueno es posible que hayais visto mas museos, mas grandes y mas bonitos que este pero aqui en este esta el casco de buceo de mi tatarabuelo, el Sr. Antonio Fonseca, buzo que perdio la vida trabajando en el pecio del buque Cabo Machichaco alla por 1.893.
Si decidis acercaros a Cantabria no dejeis de visitarlo, en el centro de Santander y al pie de la bahia y del club de tiro, y si quereis informacion sobre la region estoy a vuestra disposicion para indicaros todo lo que este en mi mano.
Un saludo y Bienvenidos a Cantabria
VACACIONES
VACACIONES
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
RE: VACACIONES
Hola super. Gracias por tu ofrecimiento, si voy algún dia por allí te lo dire antes. Hace un montón de años que estuve por el norte, y la verdad es que me gustaría volver otra vez, por que me gustó mucho.
Lo mismo digo si alguien piensa visitar Cataluña, le puedo dar unas sugerencias de donde ir y qué visitar, aunque el tema museos de armas, cada vez menos, porque hace poco precisamente, se nos han llevado el de Barcelona, el que había en el castillo de Montjuic, y ahora creo que pretenden hacer alguna fantochada y destruir lo poco que queda de historia en el castillo y su entorno, y al final, los del club de tiro que estamos cerca, seguro que nos acaban echando...:(1
En fin, lo dicho, quedo a vuestra disposición como guía turístico, al igual que el compañero super.
Un saludo.
Lo mismo digo si alguien piensa visitar Cataluña, le puedo dar unas sugerencias de donde ir y qué visitar, aunque el tema museos de armas, cada vez menos, porque hace poco precisamente, se nos han llevado el de Barcelona, el que había en el castillo de Montjuic, y ahora creo que pretenden hacer alguna fantochada y destruir lo poco que queda de historia en el castillo y su entorno, y al final, los del club de tiro que estamos cerca, seguro que nos acaban echando...:(1
En fin, lo dicho, quedo a vuestra disposición como guía turístico, al igual que el compañero super.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
RE: VACACIONES
Es que al que se le ocurra venir a Cantabria y no avisarme se le cae el pelo como lo coja, siempre y cuando tenga pelo :D:D
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.